Detallles de la Trama de Star Trek Discovery - 30-07-17


Star Trek Discovery

Star Trek: Discovery llegará esta primavera (25 de Septiembre solo por Netflix) y aunque sabemos parte de su trama centrada en una nueva flota estelar y dos naves principales, se han dado a conocer ahora más detalles sobre la nueva serie.

La serie de CBS All Access se centrará en un personaje que no será capitán de una de las naves de la Flota Estelar.

Aaron Harberts (uno de los responsables de la serie) dijo lo siguiente sobre la serie CBS All Access, tal y como se publica en Entertainment Weekly:

“Burnham (el personaje de Sonequa Martin-Green) ha pasado mucho tiempo en Vulcan, pero es humana. Sarek [El padre de Spock, interpretado por James Frain] juega un papel importante en su vida, que ha sido completamente planeado hasta que ella hace una elección muy difícil que envía su vida en un camino muy diferente. Cuando la conocemos, ella es el primer oficial de la nave espacial Shenzhou [capitaneada por Philippa Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh]. Y la elección de Burnham a la que aludimos es la elección más difícil que puedes hacer: afecta a ella, afecta a la Flota Estelar, afecta a la Federación, afecta a todo el universo. Esa elección la lleva a una nave diferente, la Discovery [dirigida por el Capitán Lorca, interpretado por Jason Isaacs] y allí comenzamos lo que Gretchen y yo llamamos nuestro ‘segundo piloto’. “