Fecha y Sinopsis de los nuevos "Short Treks" - 20-09-18


Star Trek Discovery Short Treks

En el día hoy CBS ha dado detalles de los cuatros mini episodios de Star Trek: Discovery, los cuales comenzaran en octubre y podremos disfrutar uno por mes.

El primero de los mini episodios o "Short Treks" estará disponible el jueves 4 de octubre dando comienzo el camino para el estreno de la nueva temporada de Star Trek Discovery. De acuerdo a CBS, cada corto se tendrá una duración de aproximadamente 10-15 minutos y "será una oportunidad para que los fans puedan profundizar más en temas clave y en los personajes Star Trek: Discovery.

Cada uno de los "Short Treks" se centrará en un personaje clave como por ejemplo: Tilly, Saru, Harry, Mudd y en un corto que lo hará también directa, así como en un nuevo personaje desconocido para los fans.

Las fechas de estreno de los cortos trek son:


"Runaway"- jueves, 4 de octubre

A bordo de la USS Discovery, la alférez Tilly se encuentra con un visitante inesperado que necesita ayuda. Sin embargo, ambos tienen mucho más en común de lo que parece.

Escrito por Jenny Lumet y Alex Kurtzman. Dirigido por Maja Vrvilo.


"Calypso" - jueves, 8 de noviembre

Después de despertarse en una enfermería desconocida, Craft (nuevo personaje) se encuentra a bordo de una una abandonada, y su único compañero y esperanza de supervivencia es una inteligencia artificial: la interfaz de la computadora.

Adaptado para televisión por Michael Chabon, historia de Sean Cochran y Michael Chabon. Dirigido por Olatunde Osunsanmi.

 

"The Brightest Star" - jueves, 6 de diciembre

Antes de ser el primer kelpien en unirse a la Flota Estelar, Saru vivió una vida sencilla en su planeta natal, Kaminar, con su padre y su hermana. El joven Saru, lleno de ingenio y un nivel de curiosidad poco común entre su gente, anhela descubrir qué hay más allá de su pueblo, llevándolo por un camino inesperado.

Escrito por Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt. Dirigido por Douglas Aarniokoski.

 

"The Escape Artist" - Jueves, 3 de enero

Harry Mudd, volviendo a sus viejos trucos de robo y de tráfico, se encuentra en una posición precaria a bordo de una nave hostil, justa a tiempo para poner en práctica su último engaño.

Escrito por Michael McMahan. Dirigido por Rainn Wilson.

Star Trek: Discovery se transmite en Latinoamérica y España por Netflix. Posiblemente esté disponible en la plataforma el día posterior a su estreno en EEUU.