Martin-Green Elegida Para el Rol Principal - 14-11-16


Michelle Yeoh

Según informa el sitio Entertainment Weekly, la actriz de la serie The Walking Dead, Sonequa Martin-Green es la elegida para interpretar el papel principal de la nueva serie Star Trek Discovery.

Reconocida mundialmente por interpretar a Sasha en TWD, Sonequa Martin-Green encarnará a la oficial teniente comandante (Número Uno) abordo de la USS Discovery. Deadline indica que el nombre de su personaje será el de teniente comandante Rainsford.

Hollywood Reporter también ha confirmado el casting de Martin-Green, señalando que ella seguiría filmando The Walking Dead. Como se espera que Discovery comience a filmar de inmediato, esto no debería suponer ningún conflicto para Martin-Green, ya que el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead no comenzará hasta el verano de 2017.

Sonequa Martin-Green estuvo recientemente como estrella invitada en la convención "Argentina Comic Con" en Buenos Aires y por suerte muchos trekkers tuvimos el privilegio de poder verla en el escenario principal del evento.