Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Agosto 2008

El Canon y Star Trek Online MMORPG     31-08-08

Star Trek Online MMORPGCryptic Studios, nos trae más información sobre el nuevo juego MMORPG Star Trek Online. Esta vez nos trae varios detalles para cerrar la brecha que existe entre el final de Némesis y el comienzo del nuevo juego Star Trek Online.

El Canon establece que Star Trek Némesis tuvo lugar en 2379 y Star Trek Online comienza sus aventuras en 2409, es por ello que Cryptic ha decidido "narrar" los sucesos que ocurrieron durante esos años.

2379 - 2380

- Tras la muerte del Pretor Shinzon el Imperio Romulano entró en caos. Tal'aura, miembro del Senado Romulano, con la ayuda de Tomalak, se auto proclamó nuevo emperador. La comandante Donatra se opone a esto y con la asistencia de Suran y el ex almirante Braeg intentaran derrocarlo.

- La USS Enterprise-E es llevada a los astilleros para una actualización y reparación, durante su estadía en las instalaciones la mitad de su tripulación es enviada a otras actividades hasta que finalicen las reparaciones.

- En la fecha estelar 56867,84, La Fundadora es condenada por los crímenes cometidos durante la Guerra del Dominio y es enviada a una instalación de la Federación de máxima seguridad en Ananke Alpha. Ro Laren es detenida por la Flota Estelar y enviada a una prisión de rehabilitación en la Tierra.

- La Federación asiste a la Unión Cardassiana para que resurja de la destrucción provocada por el Dominio. Gul Macet y el grupo terrorista el Verdadero Camino se opone, pero la intersección de Elim Garak permite que la ayuda de la Federación llegue finalmente a Cardassia.

Cryptic ha utilizado para completar la historia los eventos de la película Némesis, cómo así también varios libros de bolsillo considerados como canon.

Noticia completa aquí.




Noticias breves de Star Trek XI     25-08-08

Star Trek XI New PosterIGN publicó una breve entrevista con el director de Star Trek JJ Abrams, en la cual da como concluido toda clase de rumores y especulaciones referentes a la aparición de William Shatner en la nueva película de Star Trek. "No, el único miembro del elenco de la Serie Original que está presente en la película es [Leonard] Nimoy" Sentenció Abrams.

Creation TV publicó una entrevista realizada a Zachary Quinto, el nuevo Spock en Star Trek. En ella indicó que "la historia de la película es independiente de cómo el Spock que conocemos termina, si es que tiene sentido".

Aint It Cool News publicó una nueva entrevista con el actor de Star Trek Simon Pegg, en ella mencionó que es muy poco lo que puede decir debido al contrato de confidencialidad que firmó. Pero lo que pudo ver respecto a ésta lo dejó con la boca abierta. "Es fantástica, es muy buena. Va a ser formidable".

El Director Kevin Smith (Clerks, Jay y Silent Bob Strike Back) mencionó recientemente que había visto parte del nuevo film de Star Trek. Declaró que el mismo era fenomenal y que los fanáticos no deben preocuparse por la película ya que es muy buena y que el director (JJ Abrams) hizo un trabajo excelente.




Votemos por Star Trek     20-08-08

La 60 º entrega de los Premios Emmy se celebrará el 21 de septiembre y en ella habrá una sección especial que contendrá los momentos más memorables de la TV. Los clip saldrán de una votación que se lleva a cabo por Internet y una escena de la serie clásica de Star Trek está en la lista.

"City on the Edge of Forever" es considerado como el mejor episodio de la Serie Original, en el final del capítulo tenemos la escena en la que Kirk debe decidir entre conservar la línea de tiempo original o salvar a la mujer que ama. Esa escena junto a otras 19 podrán ser votadas en el sitio web de la ABC. Las finalistas estarán en los Premios Emmy de este año.

Star Trek trendrá que competir con escenas de otras importantes series, como son: El Fugitivo, The Sopranos, Twilight Zone, X-Files, Buffy, y Lost.

Noticia completa aquí.

Para votar a Star Trek aquí.




Actualización de la web StarTrekMovie    12-08-08

Star Trek Poster MoviesHace unos días TrekMovie había dado a conocer el nuevo póster de la película de Star Trek que fuere presentado en la convención de Las Vegas. Pues bien, ahora el sitio oficial de la película ha actualizado su página con el nuevo póster más imágenes de los nuevos cuatro tripulantes de la USS Enterprise, Sulu, Scotty, Chekov, y McCoy. Además se podrán descargar iconos, protectores de pantallas y como ya es sabido, el avance de ST. XI.

Página oficial aquí.






Presentación del Trailer de "Star Trek Online"    11-08-08

Star Trek OnlineCryptic Studios presentó oficialmente el trailer del nuevo juego MMORPG 'Star Trek Online' durante la celebración de la convención de Las Vegas.

El avance fue presentado por Leonard Nimoy en el teatro Gene Roddenberry. La ceremonia pudo verse a través de webcast junto a la exhibición de varias escenas del juego.

Situado en el año 2409, Star Trek Online permitirá a los jugadores sumergirse en el futurístico universo de Star Trek, explorar extraños nuevos mundos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones en un gran universo. Comandar una nave como capitán de la Federación o Klingon, reclutar y entrenar a tu tripulación para la exploración y el combate; transportarse a extraños mundos, abordar naves enemigas y sobrevivir a batallas espaciales será la premisa de este excelente juego.

Este es el segundo gran proyecto de Star Trek conjuntamente con la película a estrenarse en 2009.

Noticia completa aquí.




Nuevo Póster de Star Trek XI     09-08-08

Star Trek Movie PosterAl igual que el año pasado, Paramount ha optado por la convención de Star Trek en Las Vegas para presentar nuevo material de la nueva película de Star Trek. En esta ocasión ha revelado cuatro nuevos posters, que sumados a los presentados en la Comic Con, hacen un total de ocho nuevos afiches.

Estos, igual que a los anteriores, se pueden unir para forma la insignia de la Serie Original. En esta entrega podemos apreciar a John Cho (Sulu), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (McCoy) y Anton Yelchin (Chekov)

Noticia completa aquí.




Más Detalles de "Star Trek Online" MMORPG     09-08-08

Star Trek Online MMORPGMañana 10 de agosto, Cryptic Studios revelará el nuevo juego MMORPG "Star Trek Online", el cual será presentado por Leonard Nimoy en la convención de fans que se está desarrollando en Las Vegas. Sin embargo algunos detalles del mismo han salido a la luz en los últimos días:

* Los jugadores comienzan el juego eligiendo ser capitán de una pequeña nave.
* Pueden elegir entre dos facciones, la Federación o los klingon.
* Se podrá personalizar el personaje eligiendo a una raza conocida o uno mismo podrá crearlo.
* Avanzar en el juego nos proporcionará mejores naves, armas y más personal.

El juego está ambientado en el universo posterior a la película Némesis. Lo que todavía no se ha dado a conocer es el precio del juego, pero habrá que esperar hasta mañana para saberlo.

Noticia completa aquí.




Han completado el Primer Corte de Star Trek     04-08-08

Star Trek XI New PosterLuego de varios meses de arduo trabajo, JJ Abrams y sus editores Mary Jo Markey y Maryann Brandon han finalizado el primer corte de Star Trek. El fin de semana pasado Abrams lo presentó ante el jefe del estudio, Brad Grey, y ante otros responsables de Paramount.

Una fuente de Trekmovie dentro de Paramount informó que luego de verlo, los representantes de Paramount lo catalogaron cómo "todo un éxito", "muy impresionante" y que "abarcó todas las expectativas".

Todavía faltan nueve meses para el estreno y Abrams está decidido a cumplir con todos los plazos impuestos. Falta realiza parte de la post-producción; de los 1300 efectos especiales que debe crear ILM muy pocos se han terminado. Otra importante tarea aún por concluir es la de la música, la cual está a cargo de Michael Giacchino.

El siguiente paso importante para Star Trek es el lanzamiento del primer trailer para los cines. El trailer en sí ya está editado, pero parece ser que los efectos especiales no están terminados. A diferencia del primer teaser, este trailer incluiría escenas de la película en sí. No hay fecha de su promoción, probablemente en 2008, pero eso no es seguro.

Hay que resaltar también que todavía no se ha mostrado el cartel oficial de la película, la imagen de la USS Enteprise y tampoco se ha informado de las campañas virales a desarrollarse.

Noticia completa aquí.




Nuevos Kits de Naves para Armar         02-08-08

Star Trek Model KitsParece ser que este trae muy buenas noticias para los seguidores del merchandising Trek. Las empresas Learning Curve/Round 2 han revivido la industria de los modelos a escalas de las naves de Star Trek. Los modelos saldrán a la venta a finales de este año, pero para el 2009 y 2010 también se esperan nuevos lanzamientos.

AMT Legacy Models Kits lanza al mercado una reedición del modelo que sacó a la venta en la década de los 60'. La USS Enterprise NCC 1701, de 40 centímetros de longitud, la cual podrá ser adquirida embalada en un típico estuche de cartón, o en una edición especial con estuche de metal. Los adquirentes podrán elegir entre 12 diferentes calcomanías para agregarle al modelo, las típicas de la USS Enterprise, la de la ISS Enterprise o las de 10 diferentes naves clase Contitution.

Polar Lights
sacará a la venta tres nuevos modelos para armar, la USS Enteprise original, la NX-01 y un crucero de batalla klingon. Los detalles son muy buenos y cada uno de ellos viene con sus correspondientes calcomanías.

Entre los lanzamientos programados para el 2009 se encuentran una reedición de los modelos de la USS Enterprise-E y de la USS Enterprise A escalas 1/350 de AMT y lo más esperado, el nuevo kit para armar de la USS Thunderchild, clase Akira, escala 1/1000 de la empresa Polar Lights.

Noticia completa aquí.


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.