Banner
SubBanner
Buscar




Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

UniversoStarTrek


Noticias de Star Trek Agosto 2015

¿Destruyen a la USS Enterprise? Spoilers     21-08-15

Star Trek Beyond ShootNuevas imágenes se han filtrado desde el set de filmación de Star Trek Beyond en el Kent Hangar field y la ciudad de Vancouver, Canadá. Estás nuevas fotos nos muestras los restos de una nave espacial estrellada contra la superficie de un planeta.

Esta nave posiblemente se la USS Enterprise, ya que en una de las imágenes se puede observar la pantalla del puente de la nave muy similar a la que posee la nave insignia de la Flota.

Toda la estructura del supuesto accidente de la USS Enterprise se encuentra cercado por una gran pantalla verde que posibilita el posterior agregado de efectos especiales.


Fuente: screencrush.com

Nota completa...




Nuevas Imágenes Espias     20-08-15

Star Trek Beyond AliensEl sitio de internet Screen Crush, dio a conocer nuevas imágenes del set de filmación de Star Trek Beyond.

En la gran mayoría de imágenes podemos observar a Chris Pine, Simon Pegg y Sofía Boutella interactuando por delante de una pantalla verde y parados sobre lo que podría ser una nave espacial, un vehículo o un edificio.

Chris Pine lleva una chaqueta nunca vista en las otras películas donde podernos observar su rango plasmado sobre los hombros con líneas amarillas en forma paralela.


Fuente: screencrush.com

Nota completa...




Fotos Espía Revelan Nuevo Alíen     03-08-15

Star Trek Beyond SetNuevas fotos espías sacadas en el set de filmación de STAR TREK BEYOND en Vancouver revelan la imagen de un nuevo alíen.

En la misma podemos observar al director Justin Lin dando indicaciones a los actores. Uno de estos está maquillado representando a un alíen nunca visto en las series o películas. Su piel es de color blanca y en su cara se observan unas líneas negras que posiblemente correspondan a algún tipo de tatuaje o represente alguna caracteristica de la raza.

La foto fue sacada en el Kent Hangar Field, donde se está filmando una escena que posiblemente nos muestre en el film algún desastre climático o alguna explosión.


Fuente: Trekcore.com

Nota completa...





VOLVER



eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.