Noticias de Star Trek Agosto 2016


Star Trek Discovery

Más datos de Star Trek Discovery

28-08-16

El showrunner de Star Trek: Discovery, Bryan Fuller, dio a conocer nuevos pormenores de la tan esperada nueva serie de la franquicia a estrenarse en enero de 2017

Fuller reveló que el personaje principal de la serie será una mujer humana con el rango de teniente comandante (con salvedades), posiblemente primer oficial de la USS Discovery apodada "número uno" como un homenaje al personaje de Majel Barrett Roddenberry del primer piloto de Star Trek, "The Cage".

Fuller no quiso decir exactamente cuando, durante la serie, vamos a saber el nombre real del personaje, pero que sería durante la primera temporada.

Fuller dijo que cuando él y el productor ejecutivo Alex Kurtzman estaban desarrollando la historia, debatían en qué línea de tiempo debían contar la historia, en la nueva línea Kelvin o en la línea Original (Prime Line). Finalmente decidieron incluir a Star Trek Discovery...



Star Trek Discovery

Bryan Fuller Revela Nuevos Detalles de Star Trek Dicovery

10-08-16

En el panel de CBS All Access presente en la Asociación de Críticos de Televisión en Los Ángeles, el productor ejecutivo y showrunner Bryan Fuller finalmente sacó a la luz significativos detalles de la nueva serie de Star Trek que será estrenada en enero de 2017.

El personaje principal será una mujer humana con el rango de teniente comandante de la Flota Estelar y no es el capitán de una nave.

Fuller decidió que ya se habían visto seis series desde le punto de vista del capitán por lo cual resolvió centrar la historia de la nueva serie desde la visión un oficial de menor rango.

En cuanto a la línea de tiempo, la serie estará centrada en...