Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

Buscar


UniversoStarTrek
Noticias de Star Trek Diciembre 2014

¡¡¡Feliz Navidad!!!      24-12-13



UniversoStarTrek les desea
a todos los Trekkers del mundo una Feliz Navidad.




Star Trek 3 se Estrena el 08 de Julio 2016   23-12-14

Star TrekParamount ya tiene fecha para el estreno de Star Trek 3: el viernes 8 de julio de 2016. Aunque todavía no es oficial, una fuente dentro del estudio ha confirmado el rumor.

En el día de ayer se dio a conocer que Justin Lin será el director del film y hoy Variety informa que el estreno de Star Trek 3 será el 8 de julio de 2016.

En poco menos de 18 meses la película tiene que estar terminada, por lo cual Paramount deberá "rápidamente" empezar con la filmación.

Por el momento no hay ningún film importante que se estrene en la semana del 8 de julio de 2016 que le haga competencia a Star Trek 3. Esperemos que dicha fecha sea definitiva e inamovible.

Fuente: Trekmovie.com




Justin Lin Dirigirá Star Trek 3   22-12-14

Justin Lin Star TrekSegún informa Deadline, Justin Lin ha sido elegido por la Paramount para dirigir Star Trek 3. El director de "Rápido y Furioso 6" fue el único entre varios candidatos al que oficialmente se le ha ofrecido el puesto.

Lin tenía previsto hacerse cargo de la secuela de "The Bourne Legacy" pero la misma fue pospuesta para más adelante.

Bob Orci permanecerá en el proyecto como guionista y productor. Paramount tienen pensado estrenar el film en 2016 al cumplirse el 50 aniversario de la salida al aire de la Serie Original.

Fuente: Trekmovie.com




El Motivo de la Salida de Orci de Star Trek XIII   06-12-14

Bob OrciSegún fuentes dentro de la producción (trekcore), el retiro de Orci de la dirección se debe al descontento de Paramount con el guión. Dichas fuentes comentan que el guión de la película se centraba en el Enterprise, los Vulcanos y una nueva raza alienígena.

La trama giraba en torno a la creación de un dispositivo de viaje en el tiempo que le permitiese a los vulcanos regresar en el tiempo y evitar la destrucción del planeta, este viaje permitiría que ambos Kirk (Chris Pine y William Shatner) se reúnan y restauren la línea del tiempo.

Fuente: Trekcore.com




Finalmente Orci No Dirigirá Star Trek XIII    05-12-14

Bob OrciRoberto Orci no será el director de la próxima película de Star Trek.

Orci, co-escritor de las películas de 2009 y 2013 junto a Alex Kurtzman, era el principal candidato para sentarse en la silla del director.

Aunque el motivo de la partida de Orci todavía no está claro, fuentes fidedignas informan que la salida de Orci se debe al descontento de Paramount con el guión de la película.

Edgar Wright, es ahora uno de los posibles candidatos para dirigir la película, de acuerdo con Deadline Hollywood.

Paramount, deberá actuar con rapidez en la elección de un nuevo director si todavía pretende estrenar el film en 2016, año en el cual se cumplen 50 años de la franquicia.

Orci permanecerá como productor de la película.

Fuente: Trekmoviecom



 

eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.