Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

Buscar


UniversoStarTrek

Noticias de Star Trek Febrero 2014

Sexta Temporada de TNG en Blu-Ray      06-03-14



En el día de la fecha, CBS ha lanzado el primer video de lo que será la 6 temporada en Blu-Ray de Star Trek The Next Generation.

Este espectacular tráiler trae varias pistas de lo que será esta nueva temporada. Habrá comentarios de los actores, nuevas escenas y la remasterización de naves y planetas.

Podremos disfrutar de episodios como "A Fistful of Datas", "Ship in a Bottle", "Frame of Mind" y el controversial capitulo doble: "Chain of Command"

La 6 temporada estará disponible en junio de este año.


Fuente: trekcore.com




Nuevos Posters de Mondo      05-03-14

Star Trek Mondo Poster CartelMañana jueves 6 de marzo, Mondo sacará a la venta dos nuevos poster de Star Trek la Serie Original.

Uno de ellos será "Arena", diseñado por Matt Taylor el cartel representa algunas escenas del episodio incluyendo la memorable pelea de Kirk con el Gorn. La medida del poster es de 50 cm por 67 cm. Solo habrá 175 disponibles y el precio es de $45 dólares.

"What Are Little Girls Made Of?,", Diseñado por Kevin Dart, el cartel tiene una mediad de 60 cm por 45 cm. Esta versión viene en una edición estándar de 175 posters y una limitada de 85. La versión estándar tiene un costo de $ 40 dólares y la edición limitada $ 65.

Al igual que con todas las versiones de Mondo, estos posters se agotan muy rápido. Los mismos estarán disponibles en línea en algún momento del jueves 6 de marzo. Estar atento en la cuenta de Twitter de Mondo.


Fuente: treknews.net





"Fascinante" Reloj Despertador      06-02-14

Star Trek ClockUn nuevo reloj con la forma de la nave USS Enterprise ayudará a los fans de Star Trek a levantarse por la mañana.

El reloj con licencia oficial cuenta con varios sonidos de la serie original.

La USS Enterprise es un radio proyector despertador que proyecta la hora en grandes números rojos en la pared o techo del propietario. Cuando suena la alarma, las barquillas warp se iluminan.

El despertador posee tres sonidos de la Serie Original: Alerta roja, disparo de torpedos de photones y la frase "Kirk calling from the Bridge".

El reloj mide 22 centímetros de largo y 10 de ancho y utiliza cuatro pilas LR44 que vienen incluidas con el reloj.

El precio de venta es de $ 49.99 dólares y ya puede adquirirse en ThinkGeek.com


Fuente: www.trektoday.com







VOLVER


 

eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.