Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Julio 2008

JJ Abrams y  Damon Lindelof          30-07-08

JJ AbramsIGN Movies le realizó una entrevista a al director de la nueva película de Star Trek, JJ Abrams. En ella comenta que con seguridad Paramount realizará una campaña de publicidad mucho más grande con respecto a ST:XI, pero eso será más adelante ya que en este momento los directivos de la compañía piensan que es muy pronto.

Agrega que la película va bien, cumpliendo los plazos previstos y que en estos momentos todos los esfuerzos están puestos en hacer y terminar los efectos especiales. Finaliza la entrevista señalando que la decisión de estrenar la película en mayo de 2009 les permitió pulir unas escenas y trabajar más relajados.

Con respecto a este tema, el productor Damon Lindelof mencionó, en la Comic Con que se está desarrollando en San Diego, que en este momento la película está en el proceso de corte y que ILM está creando los efectos especiales. "Estaremos en condiciones de mostrarle a Paramount parte de la película a fines de agosto". Indicó.

Noticia completa aquí.




Star Trek Online MMORPG Confirmado     28-07-08

Star Trek Online MMORPGCómo se había informado en Cardassia Primera en dos oportunidades, Cryptic Studios se había hecho cargo del juego de MMORPG de Star Trek cuando Perpetual decidió no continuar con el mismo.

Por fin, Cryptic Studios ha confirmado que el nuevo juego online estará disponible el 10 de agosto y será presentado en la convención de Star Trek que se desarrollará en Las Vegas, los fans de todo el mundo podrán ver la presentación en vivo a través de http://www.startrekonline.com/. En el sitio web oficial están disponibles capturas de pantalla e información del juego.

Star Trek MMORPG estará ambientado en el siglo 25 y habrá naves de la era de TNG-DS9-VOY (Clase Sovereign, Defiant, Akira y Nova). Se podrá elegir entre dos facciones: la Federación y los Klingon y optar por escenarios en el espacio o en la Tierra.

Noticia completa aquí.




Nuevas Escenas de Star Trek Reveladas       25-07-08

Star Trek XI PosterJJ Abrams y su equipo no han presentado nada nuevo de la próxima película de Star Trek en la Comic Con, pero Cool News reporta que uno de sus "espías" ha podido ver aproximadamente un minuto de la película y describe dos escenas de la misma.

La primera escena muestra a un enorme convoy de naves de carga (¿serán refugiados?), Cada una de ellas remolcando a otras naves con su rayo tractor. Son de color marrón oscuro. Pueden verse entre 12-15 en la pantalla, todas en formación. La USS Enterprise se encuentra en la parte trasera de la formación escoltándolas. Todas las naves entran en warp.

En la segunda escena vemos que al salir la USS Enteprise de warp varias naves de carga están en llamas, las cuales están siendo atacadas por otra nave. Posteriormente la escena nos lleva a la USS Enterprise en donde se aprecian a varios cadetes correr por el puente. Vemos en la pantalla del puente una imagen de una nave clase Contitution destruida, posiblemente la USS Yorktown.

A continuación la USS Enteprise entra en combate con la nave enemiga, se ve un intenso intercambio de torpedos y de phaser. La escena termina con la vista interna del puente y a varios cadetes en el suelo y solo el capitán y el timonel es sus puestos de combate.

Fuentes confiables de TrekMovie han informado que estas escenas NO pertenecen a la nueva película de Star Trek.

Noticia completa aquí.




Star Trek en la Comic Con 2008      25-07-08

Star Trek BagTrekMovie nos informa que la nueva película de Star Trek tiene una importante presencia en la Comic Con 2008 de San Diego. La mitad del stand de Paramount está dedicado a Star Trek. De los posters ya conocidos por todos, se suman los cuatro que salieron a la luz la semana pasada.

Alrededor del stand se pueden observar a varias promotoras vestidas con un traje negro con el símbolo de la Federación estampado en el mismo. Ellas obsequian cartas relacionadas con la nueva película. Cada carta contiene un número que revela su puesto en una "imaginaria" tripulación, si uno encuentra otras siete personas y forma el equipo completo, cada uno de ellos puede ganar un bolso de Star Trek.

En el fondo se encuentra una gran pantalla de LCD que muestra el trailer de la película con imágenes varias.

Otro aliado de Paramount con respecto a la nueva Star Trek es Intel. En su nueva web nos muestra una imagen de un supuesto corredor de la nueva USS Enterprise NCC 1701. Muchos pensaron que era una imagen extraída de la película, pero dicho rumor fue rápidamente desmentido. La imagen pertenece a los pasillos de la Enterprise NX.01.

Más de la Comic Con 2008 aquí.




Convención de Star Trek La Vegas 2008      22-07-08

Star Trek Las Vegas 2008El día 6 de agosto dará comienzo en Las Vegas, EEUU, la convención más importante de Star Trek del año. Durante cinco días más de 15.000 fans podrán ver de cerca a su estrellas Trek en el hotel Hilton de Las Vegas.

Se destacan las presencias de: Leonard Nimoy, Kate Mulgrew, Scott Bakula, Avery Brooks y muchos más. Habrá estrellas de las cinco series, además los presentes podrán acudir a un bingo con espectaculares premios, responder trívias, asistir a un curso de maquillaje y por unos dólares, sacarse una foto o recibir un autógrafo de su "personaje" favorito.

Las figuras que estrán presente en las Vegas serán:

The Original Serie (TOS): Leonard Nimoy, Nichelle Nichols, Majel Roddenberry, George Takei, Walter Koenig, Sandra Smith, Grace Lee Whitney, Gary Lockwood.

Star Trek The Next Generation (TNG):
Brent Spiner, Michael Dorn, Marina Sirtis, Carel Struycken, Denise Crosby, Susan Gibney, Suzie Plakson, Michelle Forbes, etc.

Star Trek Deep Space Nine (DS9): Avery Brooks, Alexander Siddig, Rene Auberjonois, Nana Visitor, Armin Shimerman, JG Hertzler, Jeffrey Combs, Nicole deBoer, etc.

Star Trek Voyager (VOY): Kate Mulgrew, Robert Picardo, Garrett Wang, Tim Russ, Robert D. McNeill, Ethan Phillips, Jennifer Lien, etc.

Star Trek Enterprise (ENT): Scott Bakula, Jolene Blalock, Connor Trinneer, Dominic Keating, Anthony Montgomery, John Fleck, etc.

Participación especial de: Zachary Quinto, Eugene Roddenberry, Manny Coto, Brannon Braga, Larry Nemecek, Ron Jones, Malcolm McDowell.

Noticia completa aquí.

Página oficial del evento aquí.




Star Trek XI se Estrenará en Argentina     19-07-08

Star Trek XI New PosterPor primera vez una película de Star Trek tendrá su estreno a nivel mundial. Además de los nuevos fondos de pantalla añadidos en el sitio oficial, Paramount ha puesto una lista de fechas de estreno de la película alrededor del mundo. De acuerdo a la lista, Star Trek XI se estrenará en 46 países la semana del 8 de Mayo de 2009.

Todas las películas de Star Trek anteriores no tuvieron esta clase de lanzamiento; en varios países debieron pasar días y hasta meses para poder ver la película en pantalla. En Argentina, la última película de Star Trek que se estrenó en los cines del todo el país fue Star Trek: Generation, las posteriores sólo se pudieron ver en video. Es por ello que después de 14 años podremos ver en la pantalla grande una nueva película de Star Trek.

Oficialmente el estreno de Star Trek XI en Argentina será el 7 de Mayo de 2009.

Lista de lanzamiento en Hispanoamérica:

Jueves 7 de mayo de 2009

- Argentina
- Chile
- Perú

Viernes 8 de mayo de 2009
- Brasil
- Colombia
- México
- Panamá
- España
- Venezuela

Fecha de otros países ingresar aquí.

Noticia completa aquí.




Nuevo Póster de Star Trek :XI     18-07-08

Star Trek XI New PosterEntertainment Weekly dio a conocer un nuevo póster de la próxima película de Star Trek a estrenarse en el 2009. El nuevo afiche será exhibido en la Comic Con, la cual abrirá sus puertas a finales de Julio en San Diego.

Paramount tendrá su propio stand en la Comic Con y entre los numerosos afiches de películas que promocionará, habrá cuatro referentes a Star Trek XI. Cada uno de ellos mostrará a un personaje y si son unidos se podrá observar la insignia de la Serie Original.

Los personajes que podremos ver en los cuatro póster son: Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoë Saldana) y Nero (Eric Bana

Noticia completa aquí.

Actualización:

En la página oficial de la nueva película de Star Trek ya se pueden descargar wallpapers e iconos basados en los nuevos posters.




JJ Abrams decepcionado con Paramount    14-07-08

JJ AbramsSci Fi Wire publicó una nueva entrevista con el director JJ Abrams, en ella hizo mención a la nueva película de Star Trek y también demostró su decepción por no estar la nueva película en la Comino Con.

Abrams dijo que la nueva película explorará las relaciones de los personajes entre sí y de cómo Spock y Kirk se conocieron y se hicieron amigos. "La película es de gran calidad y va a ser del agrado de todos los fans". Comentó

Con respecto al evento más importante del año, la Comic-Con a desarrollarse en San Diego, Abrams manifestó su decepción por no estar la película presente en ese evento: "Estoy decepcionado por que no se mostrará algo nuevo sobre Star Trek XI, me hubiese gustado que los fans vean algún avance. Fue una decisión de Paramount que no comparto y me decepciona". Finalizó.

Noticia completa aquí.




Línea de libros Pocket Books 2008-2010     12-07-08

Star Trek Pocket BooksEsta noche, en la convención que se desarrollará en la ciudad de Baltimor, en EEUU, Pocket Books revelará su línea de libros de Star Trek que saldrá al mercado a partir de este mes y hasta principios de 2010. La lista es variada y hay historias que comprenden las cinco series de televisión.

Los seguidores de Star Trek Voyager están de para bienes ya que saldrán dos nuevas historias, algo que no sucedía desde el año 2005. A los que les gusta Enterprise no pueden perderse dos excelente libros: "Kobayashi Maru" y "Romulan War", este último saldrá a la venta el año que viene y continúa la historia de su última entrega.

También estarán disponibles nuevas historias de series como Titan, Vanguard y New Frontier.

Una de la novelas más esperadas es la de William Shatner: Star Trek: The Academy - "Collision Course". Que estará disponible en noviembre de 2008.

Noticia completa aquí.




Star Trek: XI en la Comic Con     09-07-08

Comic ConDías atrás se había informado que era factible que no haya presencia Trek este año en el Comic Con a desarrollarse en San Diego, EEUU. Específicamente, algún dato nuevo sobre la próxima película de Star Trek.

Hay que aclarara que en el 2006 se dio a conocer, en ese mismo evento, el nuevo póster de Star Trek XI y en 2007 varios actores de la nueva película y su director, JJ Abrams, dieron una conferencia para todos los fans.

Según nos informa IESB, parece que no es verdad que Star Trek estará ausente en este importante acontecimiento, ya que ha salido a la luz una foto que revela que el póster de ST:XI está siendo colocado en las instalaciones de Comic Con 2008. Quizá haya una sorpresa para todos los Trekker que asistan a San Diego a finales de julio.

Noticia completa aquí.


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.