Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Mayo 2011
 
Perfect World Adquiere Cryptic Studios    31-05-11

Star Trek OnlineHace uno días informamos que Atari puso en venta Cryptic Studios. Hoy la misma compañía informa que ya encontró comprador para los responsables de la creación de Star Trek Online.

La compañía china Perfect World, conocida por desarrollar juegos como 'Forsaken World' y otros MMORPGS para el mercado asiático, ha confirmado que pagará 50 millones de dólares para comprar Cryptic Studios, responsables de Star Trek Online.

Aunque todavía no se conocen detalles específicos sobre la venta, es un paso adelante para las desarrolladoras chinas, que poco a poco se expanden hacia el mercado occidental. Michael Chi, CEO de Perfect World, afirma que con este movimiento podrán acceder a una base de usuarios americanos, su próximo target comercial.


Fuente: zonared.com




Rumor: Buenas y Malas Noticias     24-05-11

Un nuevo rumor con respecto a la secuela de Star Trek está corriendo por la web. La página deadline.com posteó una nota indicando que posiblemente en los próximos días tengamos buenas y malas noticias con respecto a Star Trek XII.

La buena noticia sería que JJ Abrams regresaría como director para el nuevo film de Star Trek ya que su trabajo en Super 8 está concluido. La mala noticia va por el lado de retrasar el estreno de Star Trek XII, ya que los meses que restan no son suficientes para filmarla y estrenarla en junio de 2012. Posiblemente la nueva fecha de estreno sería finales de 2012.

Todo esto es un rumor pero parece ser que cada día cobra más fuerza teniendo en cuenta que el borrador del guión todavía no está listo y no se sabe con certeza cuando lo estará.


Fuente: deadline.com




Atari Puso en Venta Cryptic Studios     18-05-11

Star Trek OnlineEn el día de la fecha el editor de juegos Atari anunció que venderá Cryptic Studios, pero aclara que seguirá prestando su apoyo a Star Trek Online hasta que la venta se realice.

A finales de 2008 Atari adquirió Cryptic Studios e invirtió miles de dólares para poder terminar y lanzar al mercado a principios de 2010 el tan esperado juego Star Trek Online, el cual por el momento es uno de los más populares en la web.

Pero esto no ha ayudado a levantar el problema financiero que aqueja a Cryptic ya que el último balance determinó que en 2010 y parte de 2011 la empresa perdió alrededor de $7,5 millones de dólares. Es por esta razón que Atari le esta buscando un comprador.

Por el momento Atari seguirá dando su apoyo a todos los juegos que posee Cryptic hasta que la venta se realice. Por su parte el Administrador de C. Studios declara que el personal de la empresa sigue trabajando arduamente en sus tareas y que por ahora no hay cambios previstos para nuestros juegos o proyectos.

Veremos que sucede en los próximos días.


Fuente: TrekMovie.com




Más Merchandise en Camino     09-05-11

Star Trek Merchandising 2012CBS Consumer Products acaba de anunciar el otorgamiento de nuevas licencias para la comercialización de productos de Star Trek para el año venidero.

Las nuevas licencias van desde la venta de prendas de vestir, juegos de mesa, bustos de personajes y artículos coleccionables.

"La marca de Star Trek ha crecido en popularidad en los últimos años gracias a una nueva generación de fans a partir de la última película"… "Estos nuevos productos, basados tanto en las versiones de cine y televisión, son otra manera para los fans de conectarse con la franquicia", declaro Liz Kalodner vicepresidente ejecutivo y gerente general de CBS Consumer Products-

Entre las empresas licenciatarias se encuentran:

- USAopoly creará un Monopoly klingon que estará a la venta a finales de 2011.

- Titan Merchandise creará nuevos bustos basados en todas las eras de Star Trek.

- Bandai ofrecerá juegos basados en las series The Original Series y The Next Generation sólo para EE.UU. y Canadá.

- Mighty Fine creará una línea de ropa de Star Trek como camisetas, sudaderas con capucha y camperas de lana para los EE.UU.

- Pez Candy lanzará para principios de 2012 cabezas de estuches para caramelos para celebrar el 25 aniversario de Star Trek: The Next Generation.


Fuente: TrekMovie.com




STO: Nueva USS Enteprise F      09-05-11

Star Trek Online New EnterpriseCryptic ha dado a conocer al ganador del concurso: Diseña la Nueva Enterprise.
Cryptic había iniciado hace unos meses un concurso para que los fans pudieran ayudar en la creación de la nueva nave USS Enterprise. El diseño ganador sería utilizado en el juego Star Trek Online.


Fuente: TrekMovie.com




Los Maquis NO Mataron a Bin Laden      09-05-11

Hace uno días, un canal de noticias alemán presentó un informe especial sobre la misión que terminó en el asesinato del terrorista Osama bin Laden. Informe muy detallado que sacaba a la luz detalles de este importante acontecimiento.

Todo marchaba bien hasta el momento en que el informe se centro en el grupo de la Marina de los EEUU que ejecutó esta importante misión.

Cuando el presentador daba detalles sobre el grupo "SEAL", este mostró lo que creía era el emblema oficial del "SEAL Team Six" (grupo enviado para arrestar a Bin Laden), pero lamentablemente no era el emblema correcto.

Lo que el presentador estaba mostrando a la audiencia era un emblema creado por un grupo de fans de Star Trek seguidores de los Maqui (vistos en TNG, DS9 y VOY) que utilizaron partes del emblema original de los "SEAL Team Six" para crear su propia insignia.

Como se puede apreciar en la imagen que difundió el canal de noticias alemán N24, en la insignia "falsa" se puede observar un phaser de la Federación, además de tres bat'leth rodeando un cráneo klingon y en la parte superior la frase: "Maquis Special Operations".

Grave error que sólo los fans de Star Trek lograron descubrir.


Fuente: TrekMovie.com




Ahora, el Rodaje Comenzaría en Noviembre    02-05-11

En una entrevista realizada por Collider a Karl Urban, comenta que el rodaje de Star Trek XII podría comenzar como a más tardar en noviembre de 2011.

- ¿Sabés cuando se inicia el rodaje [secuela Star Trek]?
Escuché que posiblemente en septiembre o noviembre de este año.


- ¿Creés que JJ [Abrams] estará de vuelta?
Eso espero. Él es un director fenomenal y pasamos un gran momento al trabajar con él en el primer film.
Indicó.

Según los comentarios de Urban de empezar el rodaje en noviembre puede traer dudas de si la secuela de Star Trek estaría lista para su debut el 29 de junio 2012 además de que Paramount tiene previsto iniciar la filmación de la película de Jack Ryan (protagonizada por Chris Pine) en enero de 2012.


Fuente: TrekMovie.com










eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.