Noticias de Star Trek Mayo 2016


¿La Nueva Serie Ambientada en el Universo de JJ Abrams?

Star Trek Sin Limites

Una fuente le dijo a 1701News que la serie, programada para ser estrenada en enero de 2017 en el servicio de streaming de la CBS, podría ser una clase de precuela que tendrá lugar después de los viajes del capitán Kirk y de la USS Enterprise. Pero la novedad es que la historia no va ser en el universo de Star Trek de Picard o Janeway, la fuente indica que la nueva serie estará ambientada en el nuevo universo creado por J. J. Abrams.

"Al parecer, hay un grupo dentro de la CBS que ve el universo primario cerrado al público", dijo la fuente, que pidió no ser identificada. "Y hay algo de eso. Hace más de 12 años que no se film algo nuevo del universo primario de Star Trek. Mientras tanto, ya se han realizado tres películas del "nuevo" universo de JJ Abrams. Ese grupo de personas dentro de la CBS dice que sería absurdo volver al primer universo y confundir a los nuevos espectadores...



Nuevo Poster Star Trek Beyond (Sin Límites)

Star Trek Sin Limites

Paramount ha dado a conocer un nuevo poster de Star Trek Beyond (Sin Límites). Este nuevo afiche internacional se suma a los dos que fueron presentados en el evento especial que la productora desarrolló el último viernes el Los Ángeles.

Parece Paramount que ha puesto todo para publicitar a la nueva película de la franquicia. El 20 de julio (dos días antes de su estreno mundial) hará la gran premier de Star Trek Beyond durante la Comic-Con exhibiendo el film en pantalla IMAX y con la presencia de la Orquesta Sinfónica de San Diego.

Los agraciados que asistieron al evento especial del viernes ya tienen asegurado su asiento en esta gran premier de Star Trek.



Retrasan Star Trek Sin Límites Para Latinoamérica

Star Trek Sin Limites

Paramount ha decidido retrasar el estreno de Star Trek Beyond (Sin Límites) para varios países de Latinoamérica.

Hace unos días, los fans de Star Trek de Argentina y Brasil se vieron perjudicados con el aplazamiento del estreno de la nueva película de la franquicia, llevado ahora al 1 de septiembre. Brasil tenía programado el estreno para fines de julio y Argentina para el 25 de agosto.

Ahora, lamentablemente, nuevos países de Latinoamérica se unen a los anteriores. Chile, Colombia y Uruguay pasan para el 1 de septiembre y México para el 2 de septiembre. Por el momento, Perú, Panamá y Venezuela siguen con sus anteriores fechas.



Nuevo Trailer de Star Trek Sin Límites

Star Trek Sin Limites

En un gran evento para fans desarrollado por Paramount en Los Ángeles, pudimos ver el nuevo trailer de Star Trek Beyond (Sin Límites).

Además del nuevo adelanto del film, también hubo tiempo para varias entrevistas con los actores principales y un emotivo homenaje al querido Leonard Nimoy.

Al evento asistieron el productor JJ Abrams, el director Justin Li y los actores Karl Urban, Chris Pine y Zachary Quinto, los cuales comentaron anécdotas del rodaje y ocurrencias de detrás de escena.

También se informó que Star Trek Beyond tendrá una premier especial en la próxima Comic Con de EEUU.



Star Trek Online LLega a PS4 y Xbox One

Star Trek PS4 Xbox One
Star Trek Online, el popular videojuego para PC, llegará a la consola PlayStation 4 y Xbox, anunció Sony recientemente. El videojuego de rol para multijugador tendrá la misma alta calidad y recibirá algunas actualizaciones para aprovechar la potencia de la PS4. Como la versión PC, el juego para la consola se podrá descargar gratis, agregó la compañía japonesa.

El videojuego ha estado disponible para PC desde hace más de seis años, por lo que entre los primeros cambios que PlayStation tomó en consideración fue cambiar las jugadas de un teclado a un controlador DualShock 4. Además una de las cosas que los programadores le añadieron fueron mejoras a la tecnología de luz para darle un sentido más realista al juego.



Star Trek Sin Límites en Cannes

Star Trek Cannes
A medida que se aproxima la fecha oficial del evento en que Paramount promocionará de forma oficial a Star Trek Beyond, en el día de ayer varias marquesinas publicitando la nueva película de la saga fueron vistas en el Festival de Cine de Cannes en Francia.

La fachada del hotel Carlton de Cannes sirvió como pantalla para la colocación de una estructura en donde se puede observar varias imágenes del arte promocional del elenco y sobresaliendo, una gran pantalla digital que...




La Nueva Serie de Star Trek Será Semanal

Star Trek 2017
En el día de hoy el presidente de CBS, Les Moonves, durante una conferencia telefónica dio detalles sobre la próxima serie de Star Trek a emitirse por el servicio de streaming All Access de CBS.

[ "Star Trek"] va a ser episódica, semana a semana. No como Netflix [forma].

[El primer episodio de] "Star Trek" se estrenará simultáneamente por All Access y la cadena de televisión CBS. Los episodios posteriores exclusivamente por All Access.