Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

Buscar


UniversoStarTrek

 
Noticias de Star Trek Noviembre 2015

Star Trek Beyond Remasterizada Para IMAX      25-11-15

IMAXParamount Pictures, Skydance, Bad Robot e IMAX han anunciado que Star Trek Beyond - Viaje a las Estrellas Más Allá, se estrenará en cines con tecnología IMAX el mismo día que su estreno en pantallas tradicionales: 22 de julio de 2016.

"IMAX ofrece una película única y la experiencia del público también lo será" dijo el director Justin Lin. "Estoy muy emocionado de llevar el último viaje del universo 'Star Trek' a sus pantallas."

Star Trek Into Darkness fue el primer film con escenas rodadas en 3D y con cámaras IMAX. El comunicado de prensa de IMAX relativa al estreno de Beyond indica que como ninguna parte del film fue filmado con esta tecnología, la película será remasterizada para poder exhibirla en pantallas más grandes.


Nota completa - (0) comentarios




Nueva Serie de Star Trek para 2017      02-11-15

CBS ha anunciado oficialmente que estrenará una nueva serie de televisión de Star Trek para enero de 2017. La misma estará disponible para el público de EEUU por el servicio de CBS All Access, además de otras plataformas. CBS también distribuirá simultáneamente la nueva serie de televisión a todo el mundo por medio de CBS Studios International.

La producción ejecutiva estará a cargo de Alex Kurtzman, quien fuere co-escritor y productor de las películas "Star Trek" y ""Star Trek Into Darkness". El episodio piloto saldrá al aire en enero de 2017.

La nueva "Star Trek" introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, explorando temerariamente el espacio como en el inicio de la franquicia en 1966.

La nueva serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, empresa creada por Kurtzman. Kurtzman y Heather Kadin serán los productores ejecutivos.

Ahora a esperar noticias de los nuevos personajes y los más importante, en que periodo de tiempo se desarrollara la serie.


Nota completa - (0) comentarios






eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.