Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Octubre 2008

Tres Nuevas Imágenes Disponibles   28-10-08

Star Trek XI MagazineEl último número de la revista Empire nos trae una entrevista exclusiva con el director JJ Abrams, elenco y tripulación de la nueva película de Star Trek, además de nuevas fotos de Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock.

A las imágenes que ya hemos visto por Internet, Empire online nos trae tres nueva fotos provenientes de la película.

Tres Nuevas imágenes: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]

Noticia completa aquí.







¿Posible Violación del Canon en ST: XI?    26-10-08

Bruce GreenwoodEn una reciente entrevista al actor Bruce Greenwood, quien interpreta a Christopher Pike en la nueva película de Star Trek, podemos leer un comentario que puede poner en alerta a los más acérrimos Trekkies.

En la entrevista que le realizó UGO, Bruce Greenwood comenta que realizó varias escenas junto a Chris Pine, James Kirk, y con los demás miembros de la USS Enterprise.

Los entrevistadores de UGO (grandes fans de Star Trek) rápidamente se dieron cuenta de una posible violación del canon, canon tan preservado por JJ Abrams. El personaje de Pike hizo su presentación en el episodio "The Menagerie" de la Serie Original, episodio en el cual utilizaron imágenes del capítulo piloto "The Cage". En ese entonces el personaje de Pike era interpretado por Jeffrey Hunter.

Ahora bien, la controversia nace en el dialogo que se da en el episodio "The Menagerie" entre el Comodoro Méndez, Kirk, Spock y MC Coy:

- Méndez: Usted nunca se encontró con Chris Pike?
- Kirk: Nos conocimos cuando fue promovido a Capitán de la Flota.
- Méndez: Tiene más o menos su edad. Hombre alto, de buena presencia, activo.
- Kirk: me hice cargo de la Enterprise de él. Spock sirvió a sus órdenes por varios años.
- Spock: Once años, cuatro meses, cinco días.

Kirk explica que recién conoció a Pike cuando este fue promovido (TOS: "The Menagerie" 1966)

TrekMovie ya ha informado que Greenwood interpreta al Capitán Pike en la película y que está al comando de la USS Enterprise, como también vemos a Kirk al mando de la misma nave. Entonces: o estamos en presencia de una "violación" del canon o en algún momento en la trama del film Pike es promovido a Capitán de Flota y Kirk a Capitán de la USS Enterprise.

Habrá que esperar a Mayo de 2009 para saberlo.

Noticia completa aquí.




Smith Compara ST XI con La Ira de Khan    26-10-08

Wrath Of KhanSci Fi Wire publicó una nueva entrevista realizada al director Kevin Smith (Clerks, Jay y Silent Bob Strike Back), en ella habla un poco más acerca de la nueva película de Star Trek, ya que él fue una de las pocas personas que pudieron ver el corte terminado de la película de JJ Abrams.

Smith admitió que prefiere las películas sobre la Serie Original, "Puedo ver las películas una y otra vez"… "Viendo las series por TV no disfrutaba como disfrutaba viendo las películas, y sin dudas mi preferida era La Ira de Khan"… "Los responsables de este nuevo film tuvieron a La Ira de Khan como referencia para revivir a Star Trek y sin dudas lo han logrado".

El entrevistado elogió las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto y el resto del elenco y también elogió la idea de reiniciar la franquicia. "Estoy de acuerdo con reinicio de la franquicia, eso permitirá una larga vida para Star Trek"

Noticia completa aquí.




Nuevas Imágenes y Detalles de la Historia   spoiler   15-10-08



Según publica TrekMovie la historia de la nueva película de Star Trek comienza cuando la USS Kelvin está siendo atacada por una nave romulana comandada por un romulano llamado Nero quien, supuestamente, desea encontrar a uno de los héroes de la película.

A partir de ahí la película se centra en Kirk y Spock, de cómo se conocieron y llegaron a ser miembros de la USS Enterprise. De hecho la historia nos muestra cómo McCoy (Karl Urban), Uhura (Zoë Saldaña), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho), y Chekov (Anton Yelchin) llegaron a formar parte de la tripulación de la nave insignia de la Federación.

La línea argumental nos lleva de la Tierra a Vulcano, nos introduce un personaje emblemático, a Leonard Nimoy. También podremos ver al capitán Pike, a la nueva USS Enterprise y a los excelentes uniformes de la Flota Estelar.

Noticia completa aquí.




Imágenes Exclusivas de Star Trek XI        15-10-08

TrekMovie ha posteado varias imágenes exclusivas de la nueva película de Star Trek. En una de ellas podemos observar a la USS Kelvin severamente dañada abriendo fuego contra una nave enemiga.

En otras imágenes vemos a toda la tripulación de la USS Enterprise reunida, posiblemente en el puente de la nave; a un enfurecido Spock sujetando a Kirk por el cuello; al villano de la película: el romulano Nero y finalmente a Kirk sentado en la silla de comando dándole instrucciones a McCoy.

Estas imágenes fueron enviadas por Paramount quien ya ha iniciado una campaña mundial para promocionar la próxima película de Star Trek a estrenarse en mayo de 2009.

Noticia completa aquí.

Más imágenes: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ]




JJ Abrams y una Posible Secuela.     14-10-08

JJ AbramsEn una entrevista realizada a JJ Abrams por MTV, el director comenta sobre la escena escrita para Shatner, la postproducción y una posible secuela de Star Trek.

Con respecto a la escena que fuere escrita para William Shatner, para que interpretase al capitán Kirk en la nueva película, Abrams comentó: "la escena escrita por Roberto Orci y Alex Kurtzman era "muy buena" pero no era posible incluir a Shatner en la nueva película porque significaba romper con el canon, y eso era algo que no podíamos permitirlo. Por lo tanto nunca le ofrecimos a Shatner la posibilidad de estar en la película".

Con respecto a una posible secuela de Star Trek, indicó que Paramount está pensando en ella y que quiere a todo el equipo que hizo posible que la franquicia esté nuevamente en la pantalla grande. Además agregó que Star Trek XI tendrá una duración de 2 horas porque esta cansado de los films que duran más de 2 horas y que en un momento llegan a aburrir. También agregó que los efectos especiales están en un 75 por ciento y que Michael Giacchino ya ha finalizado la música del film.


Noticia completa aquí.




Trailer de Star Trek en Noviembre     10-10-08

Star Trek XI New PosterHace unas semanas Cardassia Primera informó que el primer trailer para el cine de la nueva película de Star Trek saldría a la luz a finales de año, específicamente en diciembre. Fuentes confiables de TrekMovie han confirmado que el trailer podría estar disponible en los cines en el mes de noviembre.

Una fuente menciona que el trailer no es un teaser, sino un verdadero adelanto de la película con escenas de la nueva USS Enterprise, del puente y de los personajes. Paramount todavía no ha decidido en que película, a estrenarse en noviembre, podrá verse este adelanto de Star Trek. Se mencionó como una posibilidad Madagascar 2, pero eso es sólo un rumor.

Finalmente las fuentes declararon que el lanzamiento del nuevo trailer de Star Trek será el puntapié inicial de una gran campaña de publicidad para la nueva película.

Noticia completa aquí.




"Estoy Viejo para hacer de Data".     02-10-08

Brent Spiner DataEn un nuevo video en el que promociona a su nuevo álbum Dreamland, Brent Spiner habló unos segundos del personaje que lo llevó a la fama en el mundo Trek. Mencionó que ya está muy viejo para interpretar nuevamente el personaje de Data, pero "nunca hay que decir nunca".

"Sean Connery decía que "nunca hay que decir nunca" y yo digo "probamente nunca" pero uno no sabe. Data era un personaje joven, un niño que buscaba explorar los sentimientos humanos, tenía ojos infantiles y como saben yo ya no tengo ojos infantiles". Finalizó.

Noticia completa aquí.




eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.