Discovery Nominada a los Premios Global TV Demand Award - 01-12-18


Star Trek Discovery

Star Trek Discovery ha sido nominada para un Global TV Demand Award. Estos premios fueron fundados por Parrot Analytics, una firma de análisis de televisión que se especializa en medir la demanda de contenido. Los premios se entregan teniendo en cuanta datos y métricas propias de Parrot Analytics. Los ganadores serán anunciados en el evento internacional NATPE en Miami el 22 de enero de 2019.

"Los premios Global TV Demand Awards premian a los programas de televisión más populares de cada año, sin un panel de jueces o cualquier otro organismo de votación subjetiva. En Parrot Analytics determinamos con suma presición los contenido que desea ver la gente en un mundo multiplataforma en constante expansión, una industria de televisión de $ 500 mil millones ", dijo Wared Seger, CEO de Parrot Analytics cuando se anunciaron los premios.

Los datos de Parrot Analytics se crean por medio de la recopilación de datos de las redes sociales, de la transmisión de videos (tanto legales como ilegales), en el intercambio de fotos, en blogs, datos de buscadores y otras formas de interacción con una serie de televisión. Con esta información, la compañía crea la Expresiones de Demanda Métricas que representa la demanda total de la audiencia de una serie de TV determinada.

Basado en esa métrica, Star Trek: Discovery fue elegida entre las cinco series digitales originales más solicitadas.

Las cinco series nominadas para el premio son:

- 13 Reasons Why
- Black Mirror
- Narcos
- Star Trek: Discovery
- Stranger Things

De las cinco series, Star Trek: Discovery es la única serie que no se transmite en Netflix en América del Norte. La serie se transmite en CBS All Access en los Estados Unidos y se por señal Space en Canadá. Star Trek: Discovery se emite a través de Netflix en los mercados internacionales.