Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Agosto 2009

Concurso Poster Película ST:XI   29-09-09

Ya están las cuatro preguntas que deberán responder correctamente para poder participar del concurso "Poster Promocional Star Trek XI". Ingresen a la página correspondiente para leer las bases generales, en ella encontraran el email para enviar las respuestas, como cualquier tipo de consulta. Dicho email es el UNICO habilitado para recibir las respuestas y no serán validas las enviadas a otro correo electrónico. Que tengan suerte y gracias por participar.

Para participar ingresar aquí.

Actualización: El sorteo se llevará a cabo el 8 de septiembre.








Edición Especial de Amazon de ST:XI      28-08-09

USS Enterprise Movie Blu-rayEn noviembre saldrá a la venta la nueva película de Star Trek en formato DVD y Blu-ray. Como ya se informó en Cardassia Primera habrá una edición especial que vendrá con un set de insignias de metal de regalo. Ahora Amazon ha anunciado otra edición especial en Blu-ray que incluirá una réplica en metal de la USS Enterprise.

La edición consta de tres discos, y la mini nave mide de largo unos 20 centímetros aproximadamente es de metal sólido con cromo y con acabados de estaño. Es una edición limitada de 5000 unidades la cual ya puede adquirirse pre-orden en Amazon a $90.99 dólares.

Las réplicas fueron realizadas por QMX y cada una de ellas viene con un certificado de autenticidad firmado por QMX y por Roger Guyett de ILM.

Noticia completa aquí.




"Lo mejor de Ambas Series"      24-08-09

CBS / Paramount Video ha anunciado planes para lanzar "lo mejor" de Star Trek: La Serie Original y Star Trek: The Next Generation, de acuerdo con TVShowsonDVD.com.

Si bien todavía los episodios no se han anunciado, el DVD lo mejor de Star Trek: The Original Series estará compuesto por cuatro de los mejores episodios de la serie en un solo disco, con un tiempo de duración de 201 minutos. Lo mejor de Star Trek: The Next Generation también contendrá cuatro de los mejores episodios de la serie en un disco, con un tiempo de reproducción de 181 minutos. Cada DVD saldrá a la venta a $ 14.99 dólares, y los capítulos se presentaran en pantalla completa con audio en inglés Dolby Digital 5.1, español y portugués en sonido mono, y opcional subtítulos en inglés, español y en francés.

Ambos DVD estarán disponibles a la venta el martes 17 de noviembre, el mismo día en que CBS / Paramount lanzará al mercado la nueva película de Star Trek en formato DVD y Blu-ray.

Noticia completa aquí.




Nimoy Sorprendido por los Nuevos Fans     23-08-09

Leonard Nimoy Star TrekTheStar.com ha publicado una entrevista con Leonard Nimoy en la cual menciona estar sorprendido por ver gran cantidad de nuevos fans de Star Trek.

"Tenemos este año un gran cambio en la naturaleza de los fanáticos ", dijo Nimoy. "Este acontecimiento podemos dividirlo en dos: A- Un número mayor de personas que asisten a las convenciones y B- una gran cantidad de personas nuevas que nunca han participado en una convención de Star Trek, es decir, hay nuevos fans".

"En la convención de Las Vegas de hace un par de semanas atrás, pregunté en la sala cuantas personas venían por primera ves. Me sorprendí gratamente cuando la mitad de la sala levantó la mano. Fue algo que no esperaba, fue emocionante". Concluyó

Noticia completa aquí.




Zachary Quinto Habla Sobre Star Trek XII      22-08-09

SciFi Wire h a publicado una entrevista realizada a Zachary Quinto (Spock) en ella comenta de sus nuevos proyectos y lo que ha llegado a sus oídos sobre Star Trek XII.

"Con respecto a Star Trek, sé que están elaborando las historias pero JJ [Abrams] y Bobby [Orci] y Alex [Kurtzman] están trabajando en otras cosas. Star Trek es una prioridad sin lugar a dudas pero que creo que nadie tiene prisa. Eso es lo que me gusta de ellos. Al estudio y a los fans les encantaría que esté todo listo el próximo verano pero creo que es mejor tomarse el tiempo que corresponde y ser claros en la historia que se contará, sea que se incluya a Khan o a Shatner". indicó

Noticia completa aquí.




Giacchino Nominado al Compositor del Año      19-08-09

Michael Giacchino and JJ AbramsEl compositor de la nueva película de Star Trek, Michael Giacchino acaba de ser nominado por la World Soundtrack Academy como candidato para recibir el Soundtrack Award. El premio es entregado al mejor compositor del año, y sin dudas este ha sido el año de Giacchino.

Nominado no solo por Star Trek, sino por otras peliculas como Up y Land of the Lost Michael Giacchino tiene duros contrincantes como por ejemplo: Carter Burwell (Burn After Reading, Twilight), Alexandre Desplat (The Curious Case of Benjamin Button, Coco Avant Chanel, Largo Winch, Cheri), Danny Elfman (Milk, Taking Woodstock, Notorious), y Hans Zimmer (Frost/Nixon, Angels & Demons, The Dark Knight)

Giacchino ya ha obtenido otros premios como un Grammy un ASCAP award y un Emmy. Incluso ha sido nominado a un Oscar por Ratatouille, pero lamentablemente no ganó.

Habrá que esperar unos meses para saber si Giacchino es nominado al Oscar por la banda sonora de Star Trek.

El ganador será anunciado en el Festival Internacional de Cine de Ghent el 17 de octubre.

Noticia completa aquí.




Paramount Entertainment con Espatrek® 2009      14-08-09

Paramount Home Entertainment Spain, empresa que distribuye en España en Dvd
y Blu-ray todas las series y películas de Star Trek, anuncia su colaboración
con Espatrek® 2009.

Paramount nos ha entregado una gran cantidad de regalos de las series
clásicas de televisión para hacerlos llegar a los asistentes los días 11, 12
y 13 de septiembre a la duodécima convención nacional de aficionados a Star
Trek.

De esta forma, y gracias a Paramount, todos los asistentes que se inscriban
en alguno de los cinco concursos convocados recibirán un obsequio trekkie
tan solo por participar. Los concursos son “Expresión Artística”,
“Modelismo”, “Expresión Escrita”, “Disfraces” y “Fotografía” y sus bases
pueden ser consultadas en la web.

Desde Espatrek® 2009 queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a
Paramount Home Entertainment Spain por su colaboración y apoyo.
Podéis visitar su web en www.paramount.es

Noticia completa aquí.




MMORPG: Clase Vigilant    14-08-09

Star Trek Vigilant ClassEl juego en línea de Star Trek MMORPG ha dado a conocer otro tipo de nave, esta vez de la Federación. La nave clase Vigilant es una descendiente de la USS Defiant la cual fue comandada por el capitán Sisko en el 24 siglo.
Especificaciones Técnicas:

Dimensiones:

* Largo: 180 metros
* Alto: 32 metros
* Ancho: 136 metros
* Desplazamiento: 115.600 toneladas métricas

Sistemas de defensa:

* Generador de campo deflector reforzado
* Casco ablativo doble

Velocidad:

* Crucero: warp 7
* Máximo: warp 9,5

Armamento:

* Phaser tipo XII.
* Lanzadores de Torpedos en popa y proa
* Cañones Phaser

Noticia completa aquí.




Nueva comida privada con D. Walter Koenig     11-08-09

Tras el éxito de la cena privada con D. Walter Koenig, habiéndose agotado
todas las plazas de la misma, Espatrek® 2009 ha conseguido que el actor
participe en un nuevo encuentro privado con sus fans.

El sábado 12 de septiembre tendrá lugar, fuera del programa de actividades
de la Espatrek® 2009, una comida privada con D. Walter Koenig. Organizada
sólo para veinte personas, el actor y diecinueve asistentes, se celebrará en
un salón del hotel preparado exclusivamente para comidas de negocios. La
mesa será única y de forma rectangular. Tendrá un coste de 75 euros y el
menú será exclusivo y de la misma calidad que el publicado para la cena
privada de la noche anterior.

Todas las personas interesadas en participar en esta comida privada, pueden
solicitarlo por mail en organizacion@espatrek.org. Al tratarse de una
cena con plazas muy limitadas se adjudicarán por estricto orden de llegada
aunque tendrán preferencia todas aquellas personas que, estando inscritos a
la convención, se encuentren en lista de espera para la cena.

Desde Espatrek® 2009 queremos recordar que, aunque no quedan habitaciones
individuales, todavía están abiertas las inscripciones en habitación
compartida.

Noticia completa aquí.




Actualización y Concurso    10-08-09

Bueno, luego de varios días he finalizado una gran actualización de la base de datos de Cardassia Primera.

En total se han incorporado unos 160 nuevos artículos en varias secciones. En la sección Materiales y Sustancias se agregaron 84 nuevos artículos, en la de Comidas y Bebidas 70, Personajes 10, Naves de la Federación 12, Planetas 10 artículos, etc. Espero que sea del agrado de todos y ante cualquier duda envíen un email.

Con respecto al concurso del poster de Star Trek XI, ya pueden participar leyendo las reglas generales y buscando las repuestas a las preguntas que se irán agregando con el correr de los días.

PD: cualquiera que quiera ayudar a seguir expandiendo la base de datos de CP, puede enviar un artículo de cualquiera de las secciones del menú a la dirección de correo electrónico que figura al pie de la página.

Saludos para todos.

Gul Lermo.




Entrevista a Orci y Kurtzman     08-08-09

La pagina IGN publicó una entrevista con los escritores de Star Trek Roberto Orci y Alex Kurtzman en la cual comentan que todavía no hay nada definido para la próxima película de Star Trek y que desde la ultima reunión que tuvieron junto a Abrams, Lindelof y Burk no se han comunicado hasta el día de hoy.

"Fue una reunión de unos 15 minutos en donde charlamos y tiramos ideas, pero luego de ella nuestros caminos se separaron," dice Orci. "Todavía estamos en la re-lectura, y estamos poniendo todo en su lugar antes de sentanos y ponernos a trabajar en la secuela"

"Tenemos que tener todo en cuenta y asegurarnos de no dejar piedra sin mover, ya que fue eso lo que hicimos en la primera película," dice Kurtzman.

De la charla se imfiere que la segunda película podría dejar abierta la trama para el desarrollo de la tercera parte.

Orci termina la entrevista declarando que la frase: "he's dead, Jim" (Está muerto Jim) estará presente en la segunda parte y que le actor Greg Grunberg está insistiendo por ser Mudd.

Noticia completa aquí.




Libro: "Star Trek: El arte de la película"    08-08-09

Star Trek: The Art of the FilmEl 17 de noviembre tendremos la oportunidad de adquirir la nueva película de Star Trek ya sea en formato DVD o en Bru-ray. Ese mismo día también saldrá a la venta el libro: "Star Trek: El arte de la película".

"Star Trek: El arte de la película" fue escrito por Mark Cotta Vaz, posee 160 páginas y costará $ 29.95. Vaz también es responsable de otros libros que muestran arte de los films, entre ellos: Star Wars Episode II: Attack of the Clones, The Lost Chronicles, Spiderman 2, etc.)

El libro es publicado por Titan Books, el cual forma parte del grupo Titan Magazines (el mismo que publicará la Revista Oficial de Star Trek). Titan Books tambien había publicado anteriormente "The Making of Star Trek First Contact" (1996).

Noticia completa aquí.




Imágenes Calendario 2010 Star Trek XI    02-08-09

Star Trek Movie Calendar 2010Ya han salido a la luz algunas imágenes del próximo calendario de la nueva película de Star Trek.

Cada mes tendrá su respectiva imagen, personajes principales y/o naves, además de las fechas de cumpleaños tanto de los actores como de algunos cineastas (como JJ Abrams)

El calendario 2010 de la película de Star Trek estará disponible en septiembre, pero ya puede ser adquirido pre-orden en Amazon a $ 11.19 dólares.

Noticia completa aquí.





VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.