Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Abril 2010

Video Publicitario Número 160     29-04-09

 




Nuevo Video Publicitario ST XI (SPOILERS)    25-04-09

 




Actualización Página Oficial ST: XI      23-04-09

James T Kirk Star Trek XIParamount ha actualizado nuevamente la página oficial de la nueva película de Star Trek. En esta oportunidad ha agregado nuevas planillas de información, nuevas imágenes e iconos para tu computadora o Mac.

Las nuevas planillas con información son: el planeta Vulcano, los personajes de Scotty, Chekov y Sulu. En total ya son 12 los "expedientes" disponibles y queda lugar para otros cuatro, los cuales serán agrados seguramente en los próximos días.

Las imágenes (Spoilers) son diez y pueden ser descargadas directamente desde la web, como así también nuevos íconos para nuestra computadora o Mac.

Noticia completa aquí.




Juguetes de Diamond Select Toys      22-04-09

Star Trek The Original Series ToysPara los seguidores de la Serie Original, Diamond Select Toys y Art Asylum sacarán al mercado un gran número de artículos en los próximos meses.

Los nuevos juguetes, que tendrán una edición limitada, se centran en los muñecos de los personajes principales como Kirk, Spock y McCoy y especialmente en la vestimenta que llevan.

El muñeco de Kirk estará vestido con un uniforme de gala de color verde y con las condecoraciones visibles en el pecho. El de Spock con el uniforme que hemos visto en el episodio "The Cage" además de traer un tricorder y un phaser en miniatura y por último el Dr. Leonard McCoy estará disponible con la vestimenta original de la serie.

Noticia completa aquí.




TV Spot "Fate of the World"      18-04-09






Personaliza tu Propia Foto     16-04-09

La página Trekyouself nos permite subir nuestra propia foto y alterarla para parecernos a un romulano, ser un vulcano o un oficial de la Flota Estelar.






Nueva Actualización Startrekmovie      14-04-09

Star Trek XI StarbaseLa página oficial de la nueva película de Star Trek ha añadido nuevo material para los fans. En esta oportunidad nos trae tres nuevas planillas con información: una referente a Spock, otra hace alusión a una estación espacial de la Federación y otra nos muestra a la sede de la Academia de la Flota. Ya son 8 los expedientes con información y falta completar otras 9 para llenar los 17 espacios disponibles.

También han sido agregados tres nuevos videos e imágenes, los cuales ya pueden ser descargados.

Noticia completa aquí.




Otro Spot Publicitario. Y ya van...        13-04-09






Portada Banda Sonora ST: XI       08-04-09

Star Trek XI Soundtrack CoverTrekmovie dio a conocer la portada de la banda sonora de la próxima película de Star Trek. La música fue compuesta por Michael Giacchino y el álbum contará con 15 temas musicales.

El Soundtrack ya puede ser adquirido en Amazon.com por el precio de $13.99 dólares.

Noticia completa aquí.






Nuevas Escenas (Spoilers)       07-04-09






Estreno Mundial de Star Trek en Australia       07-04-09

Star Trek XI Australia PremiereEl estreno mundial y oficial de la nueva película de Star Trek se desarrolló en el día de hoy en Sydney, Australia. A este concurrieron el director JJ Abrams y los actores, Karl Urban, Eric Bana, Zachary Quinto, John Cho y Chris Pine.

El evento se realizó en el Teatro de la Ópera de Sydney y asistió un gran número de personas, entre ellas varios medios de comunicación.

La premiere comenzó con unas palabras de directivos de Paramount de EEUU y de Australia y posteriormente el director JJ Abrams presentó a cada uno de los actores que intervinieron en Star Trek XI.

Con respecto a la película, las críticas fueron excelentes y una parte de los espectadores, que no eran fanáticos de Star Trek, esperan con ansias ver la secuela de la misma.

La película finalizó con un enorme aplauso para Abrams y su equipo el cual se convirtió en ovación luego de unos segundos. En Argentina la película se estrena el 7 de mayo.


Noticia completa aquí.




Nuevo Spot Televisivo ST XI     03-04-09






Actualización de Startrekmovie.com        03-04-09

Star Trek Christopher PikeEl sitio oficial de la nueva película de Star Trek (startrekmovie.com) ha sido actualizado con nuevas imágenes, datos de los personajes y naves y un sorprendente recorrido por el puente de la USS Enterprise.

Para poder disfrutar de esa nueva información hay que esperar que la página cargue y luego navegar por el menú "NAV".

Hay fichas de datos con los personajes de la nueva película por ejemplo: James. T. Kirk, el capitán Pike, el Dr. Leonard McCoy, Uhura y la USS Kelvin. Cada una de estas fichas posee cositas interesantes acerca de los personajes.

Lo sorprendente de esta nueva actualización es una vista panorámica de 360 grados del puente del Enterprise, en ella podremos observar con detalles las consolas de mando, la silla del capitán y la pantalla de navegación.

Noticia completa aquí.




¿William Shatner en Star Trek XII?     01-04-09

Star Trek XIISegún ABC Action News, el actor William Shatner podría estar presente en la próxima película de Star Trek, la cual según ya se ha comentado podría estar en los cines en 2011.

Según comenta una fuente interna dentro de Paramount Pictures, los directivos están de acuerdo en que Shatner aparezca en Star Trek XII.

También se hace eco de la noticia el diario británico Daily Express, el cual menciona que directivos de Paramount están pensando darle un papel a "Hill" en la próxima secuela de la película. Según este diario, la fuente interna declaró: "que es factible la presencia de Shatner y todos esperamos que funcione"

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial y esto debe ser tomado simplemente como un rumor.

Noticia completa aquí.




Imágenes del Nuevo Juego Star Trek CAD     01-04-09

Star Trek CAD Game ArcadeDespués de un largo período de sequía, los fanáticos de los juegos de Star Trek podrán elegir entre varias opciones que parecen ser muy interesantes. Star Trek CAD es uno de ellos y podrá ser adquirido en los próximas semanas.

En el día de hoy se ha dado a conocer un par de screenshots del juego y lo que se puede apreciar es que los gráficos son excelentes y las imágenes muy nítidas. Star Trek CAD, como ya se informó en CP, es un juego arcade de batallas espaciales y estará disponible para Xbox y Playstation.

Noticia completa aquí.




eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.