Comienza Oficialmente la Producción de Strange New Worlds - 13-03-2021


Star Trek Strange New Worlds

El pasado viernes 12 de marzo, el nuevo servicio de streaming, Paramount + hizo la presentación oficial de la nueva serie Star Trek: Strange New Worlds por medio de un video especial en el cual se mostraba a los actores principales, Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como número uno y Ethan Peck como Spock y a los nuevos actores que formarán parte de la tripulación de la USS Enterprise.

Ellos son:

Babs Olusanmokun tiene varios créditos televisivos destacados, habiendo aparecido en Black Mirror, The Defenders y en la nueva versión de la miniserie Roots.

Christina Chong se encuentra actualmente trabajando en la adaptación de la caricatura Tom & Jerry, y ha estado en Bulletproof, Black Mirror y Doctor Who.

Celia Rose Gooding recientemente participó en el musical Jagged Little Pill, inspirado en el galardonado álbum de Alanis Morissette, participación que le otorgó una nominación a un premio Tony en 2020 como mejor actriz destacada en un musical.

Jess Bush participó en la película independiente Skinford y tuvo un papel en la serie australiana Halifax - Retribution, así como una aparición como invitada en la serie Les Norton.

Melissa Navia tuvo un papel recurrente en la celebrada serie Dietland de AMC, así como papeles como invitada en Billions y Homeland de Showtime.

Star Trek: Strange New Worlds se basa en los años en que el capitán Christopher Pike estaba a cargo del USS Enterprise. La serie está protagonizada por los favoritos de los fanáticos en la segunda temporada de Star Trek: Discovery, Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como el número uno y Ethan Peck como el oficial científico Spock. La serie seguirá al Capitán Pike, al oficial científico Spock y la Número Uno en los años previos a que el Capitán James T Kirk tomara el mando de la USS Enterprise para exploran extraños mundos y descubrir nuevas civilizaciones.

El primer episodio será dirigido por Akiva Goldsman y la historia fue desarrollada por Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

Se espera que el estreno sea a fines de 2021 o principios de 2022.