Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Diciembre 2013

Star Trek Into Darkness Nominada al Oscar      29-12-13

Star Trek OscarHace unas horas la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los EEUU anunció las nominaciones para la 86 entrega de los premios Oscar.

Star Trek Into Darkness obtuvo una nominación en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

El equipo conformado por Roger Guyett, Patrick Tubach, Ben Grossmann y Burt Dalton competiran por la estatuilla el 2 de Marzo contra los efectos especiales de las película Gravity, The Hobbit: The Desolation of Smaug, Iron Man 3 y The Lone Ranger.


Fuente: -





Feliz Cumpleaños USS Enterprise      29-12-13

uss enterprise smithsonianUn día como hoy, pero hace 49 años el modelo o maqueta de la USS Enterprise fue finalizado y entregado a Paramount para la filmación del episodio “The Cage”.

El 29 de diciembre de 1964, la “miniatura” de 3 metros y 30 centímetros, creada a partir del modelo de 90 centímetros del modelista Richard C. Datin, fue entregada por la Howard Anderson Company a Paramount Studios para la filmación del episodio piloto de una nueva serie que se llamaría Star Trek. Dicho modelo fue donado por Paramount en 1974 al museo Smithsoniano localizado en Washington DC, donde actualmente se exhibe.


Fuente: -





¡¡¡Feliz Navidad!!!      24-12-13



UniversoStarTrek les desea
a todos los Trekkers del mundo una Feliz Navidad.




Cuarta Temporada de ST Enterprise Blu-Ray      19-12-13

Star Trek Enterprise Season FourLa cuarta y última temporada de Star Trek: Enterprise llega en Blu-ray el 1 de abril de 2014, a través de CBS Home Entertainment y Paramount Home Media Distribution. Los seis discos de la cuarta temporada traerán los 22 episodios correspondientes además de escenas eliminadas, comentarios de los protagonistas, cortometrajes y tomas erróneas.

El precio de la cuarta temporada será de $ 130 dólares. Ya puede adquiriese pre orden en Amazon.



Fuente: Startrek.com





Joe Cornish se aleja de 'Star Trek XIII'         09-12-13

Hace unas semanas se anunciaba que Joe Cornish ('Attack the Block ') era el principal candidato para tomar el relevo de J.J. Abrams en la franquicia.

Variety es quien informa que el estudio ha vuelto a la carga en la búsqueda de un director después del fallido intento de Cornish. El motivo por el cual las conversaciones no fructificaron no se ha hecho público, aunque bien podría haber sido el cambio de guionistas anunciado el pasado viernes. elseptimoarte.net


Fuente: elseptimoarte.net




Nuevos Escritores Para ST XIII          07-12-13

The Hollywood Reporter afirma que dos nuevos escritores estarán trabajando en breve con Roberto Orci en Star Trek 3.

En los dos últimos films de Star Trek, Orci escribió el guión junto con Alex Kurtzman y Damon Lindelof.
Los dos nuevos escritores son JD Payne y Patrick McKay.

Ambos autores ya han trabajado junto a JJ Abrams en Boilerplate, que fue producida por Abrams.


Fuente: Trekmovie.com




Guardar el Secreto no fue Inteligente        02-12-13

En una reciente entrevista con MTV, JJ Abrams reflexiona sobre Star Trek Into Darkness y ahora admite que "probablemente hubiera sido más inteligente decir de antemano" que Khan estaba en la película.

"La verdad es que creo que probablemente habría sido más inteligente decir por adelantado 'Este es quien es." Sólo estaba tratando de preservar lo divertido del asunto, pero podría haber dado más tiempo para que se aclimaten y aceptar de cómo era la cosa", dijo.

La idea de mantener a Khan en secreto al parecer salió del estudio, que, según Abrams, no quería dar la impresión de que era necesario un conocimiento exhaustivo del canon de "Star Trek" para poder disfrutar del último film.


Fuente: Trekmovie.com




eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.