Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Enero 2009

Las 37 Mujeres Más Sexy de Star Trek      29-01-09

UGO Star TrekUno siempre se ha preguntado, como muchos otros Trekker en el mundo, ¿Cuál es la mujer más sexy que ha aparecido en Star Trek?. La gente de UGO también se ha hecho esa pregunta y es por ello que confeccionaron una lista con las 37 mujeres más sexy que han aparecido en Star Trek. Hay personajes que sólo han estado en un episodio, como otros que sólo han estado en las películas y también hallaremos personajes regulares de las series.

Deberán ingresar en UGO para saber en que lugar está 7 de 9, Jadzia Dax, Ushura, T'Pol, etc. Seguro que muchos no estarán de acuerdo con las primeras posiciones, y otros dirán que hay mujeres que no han sido consideradas en la lista, pero bueno, uno tiene su propio ranking y eso no lo puede cambiar nadie.

Ingresá a la lista de UGO aquí.




CBS Anuncia Nuevas Licencias Trek      28-01-09

Star Trek MonopolyEste será un año como nunca para Star Trek, y Paramount- CBS lo saben y es por ello que continúan entregando nuevas licencias para que determinadas compañías confeccionen nuevos productos y lo saquen al mercado durante 2009. CBS anunció nuevo merchandising incluyendo nuevas versiones de viejos juegos de Star Trek como: Monopoly, UNO y más, además de ropa, fragancias, joyas, regalo, etc.

Sin dudas uno de los productos más esperado en el nuevo juego Monopolio 'Star Trek Continuum Edition' y está disponible pre-orden por la suma de $ 35.99 dólares.

Mattel, la empresa más grande de juguetes en el mundo, tiene pensado introducir en el mercado numerosos productos: muñecos, vehículos radio controlados, juegos de mesa, escenas de las series, etc.

Fortune Fashions creará una línea de ropa con imágenes y frases de los personajes íconos dentro del universo de Star Trek. Por su parte Rubies ha renovado su licencia con CBS para seguir produciendo todos los uniformes de las series que vende alrededor del mundo.

GenkiWear, está desarrolando un trío de fragancias en honor a la Serie Original: "Tiberius", "Pon Farr" y "Red Shirt" estarán disponible en las tiendas en la primavera de EEUU.

Por su parte AMT, empresa líder en la venta de modelos para armar, y Polar Lights, serán las encargadas de sacar a la venta nuevos modelos de naves (ya armadas o para armar), como así también muñecos, tricorders, insignias, etc.

Otras empresas que han obtenido autorización para comercializar productos de Star Trek son:

- Dreamlink (US): Accesorios de computadoras.
- GIT: Comics de Star Trek.
- Northwest (US y Canadá): Almohadas y mantas.
- Armitron/E. Gluck Corporation (US & Canadá): Relojes.

Noticia completa aquí.




Nuevo Sitio Promocional de Star Trek      26-01-09

Esurance, socio de Paramount en la promoción de la nueva película de Star Trek, puso en marcha en su sitio web una página especial dedicada a ST:XI. En ella podemos ver un video con varias entrevistas y varias escenas detrás de cámara. El nuevo sitio promocional también encontraremos un concurso regalando dos entradas para la premier de la película el 8 de mayo en Hollywood.

El video entrelaza escenas del último trailer, imágenes con escenas detrás de cámara y entrevistas realizadas a Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana, JJ Abrams, Bryan Burk, Damon Lindelöf, Roberto Orci & Alex Kurtzman.

El sitio nos da la oportunidad de ganar dos entradas para la premier de Star Trek: XI, tan sólo hay que enviar un video y decir porqué uno se considera el "Mayor Fan de Star Trek".

Noticia completa aquí.




Más Detalles Lanzamiento Playmate 2009       24-01-09

USS Enterprise NCC 1701 NewSin lugar a dudas la noticia de la semana fue la nueva línea de juguetes de Playmate. Esta vez TrekMovie.com dio a conocer nuevos elementos y la fecha en que Playmate sacará al mercado el merchandising.

Primero podemos observar figuras de 10 centímetros de alto de los personajes James T. Kirk, Spock, Scotty, Uhura, Sulu y el Capitán Christopher Pike. McCoy y Chekov están con el uniforme de Cadetes, además está Spock (Leonard Nimoy) y Nero. Con respecto a los Playset, Playmate creó el puente de la nueva USS Enterprise y la Sala de Transporte, las dos escenas pueden ser completas con las figuras de 10 centímetros. Estos juguetes estarán en venta en Abril de 2009.

También se podrá adquirir la nueva USS Enteprise NCC 1701 y a la nave de Nero, posiblemente en Septiembre de 2009.

Finalmente podemos sumar a esta gran gama de juguetes, el nuevo phaser de la Federación, el tricorder médico y el comunicador.

Noticia completa aquí.




¿Películas de ST en Blu-ray en Mayo 2009?       22-01-09

Star Trek in Blu-raySegún informa la página noruega Realease.no, Paramount estaría por sacar al mercado en los próximos meses, específicamente en mayo, una set de películas de Star Trek en Blu-ray, más precisamente una trilogía. El set contendría las tres primera películas: Star Trek: The Motion Picture, Star Trek II: The Wrath de Khan y Star Trek III: The Search for Spock. Estas también estarán disponibles en forma individual junto a Star Trek IV: The Voyage Home y Star Trek VI: The Undiscovered Country.

No está previsto que las películas protagonizadas por los personajes de la Nueva Generación estén disponibles a la brevedad. Sí saldrá a la venta la primera temporada de la Serie Original.

Esta noticia hace referencia al mercado europeo, pero sin dudas en esa fecha el lanzamiento también se realizaría en EEUU.

Noticia completa aquí.




Línea Playmate de la Nueva Película Star Trek       22-01-09

Playmate Toys Star TrekHace unos días Playmate dio un adelanto de lo que sería el merchandising que sacará a la venta sobre la nueva película de Star Trek a estrenarse en mayo próximo. Pues bien, hoy Playmate reveló gran parte de los juguetes que estarán disponibles para los Trekkers en los meses futuros.

La línea de juguetes de Playmate de ST: XI será amplia y abarcará desde naves, juegos de rol, juguetes, figuras (en tres tamaños) y Playsets.

Los nuevos juegotes son:

- Figuras de 30 centímetros de alto de Spock (Nimoy), McCoy, Kirk, Spock, y Nero. $30 dólares c/u.
- La nueva USS Enterprise. $30 dólares.
- Nuevo comunicador de la Flota Estelar. $15 dólares.
- Playset del puente de la USS Enterprise para completarlo con pequeñas figuras. $ 25 dólares.

Lo que salió a la luz hoy en EE.UU es sólo una parte del merchandising de Playmates. En estos días habrá más avances al respecto.

Noticia completa aquí.




Figuras Playmates de Star Trek: XI        17-01-09

Star Trek ToysPlaymates ha revelado en el día de hoy la primera imagen de su extensa línea de juguetes y figuras de la próxima película de Star Trek. El primer merchandising en salir a la luz es una figura de 15 centímetros de James Kirk.

Esta figura, que posee los rasgos de Chris Pine quien interpreta al nuevo capitán James T. Kirk, saldrá a la venta por la módica suma de $ 10 dólares. Playmates no ha sacado otras imágenes de los muñecos que saldrán a la venta en abril próximo, pero es probable que en los días venideros salgan a la luz.

Noticia completa aquí.






Ricardo Montalban Fallece a los 88 años        14-01-09

Khan Noonien SinghRicardo Montalban, actor que interpretó a Khan Noonien Singh en Star Trek II, murió hoy en su casa de Los Ángeles a la edad de 88. Según se ha informado Montalban falleció por causas naturales.

Montalban comenzó su carrera en Hollywood en los años 40, después de mudarse a los EE.UU. de su natal México. Como actor apareció en docenas de películas y series de televisión. Montalbán se hizo famoso mundialmente por su papel en la serie "Fantasy Island" (La Isla de la Fantasía) en los años 70 y 80.

Todos los Trekker lo recordaremos por haber interpretado al mejorado genéticamente, Khan Noonien Singh en el episodio de la Serie Original "Space Seed," y particularmente en la película de Star Trek: The Wrath of Khan. Considerada esta como la mejor película de Star Trek, y a Montalban como el villano más maligno.

Noticia completa aquí.




Star Trek en el Súper Bowl        09-01-09

Star Trek XI New PosterParamount ha tomado en serio la promoción de la nueva película de Star Trek y es por ello que la productora ha decidido comprar tiempo de publicidad en el próximo Súper Bowl XLIII a realizarse el 1 de febrero.

Star Trek no será la única película en ser promocionada, también lo serán: Angels and Demons, Disney's Up etc.

El Súper Bowl es el mayor evento televisivo en los EE.UU cada año, con una audiencia estimada en 100 millones de personas. Una publicidad de 30 segundos de duración tiene un costo estimado de 3 millones de dólares.

¿Qué podremos ver?
Debido a los costos y a la competencia en publicidad en el Súper Bowl, las empresas patrocinantes suelen mostrar anuncios únicos, es decir, creados especialmente para dicho evento. Así que habrá que esperar unos días para ver si veremos algo nuevo sobre Star Trek: XI.

Noticia completa aquí.




Primera Exhibición de Objetos de ST:XI     08-01-09

Lenovo, socio de Paramount en la publicidad de la nueva película de Star Trek, está presentando tres objetos pertenecientes a la reciente finalizada película. Los tres objetos, el comunicador de James T. Kirk, la unidad de comunicación de Uhura y el tricorder médico de McCoy, serán exhibidos en el salón CES en Las Vegas.

La unidad de comunicación de Usura es similar a la vista en La Serie Original, no así el comunicador de Kirk y el tricorder médico de McCoy.

Posiblemente estos tres elementos estén disponibles como futuro merchandising de Star Trek: XI en los próximos meses.

Noticia completa aquí.




Último Adiós a Majel Barrett Roddenberry       05-01-09

Majel RoddenberryEl Domingo pasado más 300 personas asistieron a Hollywood Hills para dar sus respetos a Majel Roddenberry, quien falleciera el 18 de diciembre a la edad de 76 años.

Esta ceremonia fue concebida para que familiares, amigos, colegas y fans de Star Trek pudieran dar el último adiós a la Primera Dama de Star Trek. Asistieron a la ceremonia: Nichelle Nichols, Walter Koenig, George Takei, Brent Spiner, Marina Sirtis, Wil Wheaton, Anthony Montgomery, Robert Picardo, Ethan Phillips, Armin Shimerman, y Garret Wang, Arlene Martel, Vaughn Armstrong, Max Grodenchik, John DeLancie, Gary Graham y Chase Masterson. También presenciaron el evento, Ira Steven Behr y Robert Hewitt Wolfe, Rick Berman, David Gerrold, Michael Westmore, Dave Rossi, DC Fontana, y Mike y Denise Okuda.

Al entrar al salón se podía apreciaba una foto de Majel junto a docenas de flores, monumento que realizado por sus amigos íntimos. Durante el transcurso de la ceremonia varias personas expresaron discursos breves con relación a la vida de Majel Roddenberry, cómo el día en que conoció a Gene Roddenberry, hasta el esfuerzo de ella por estar presente en TNG.

La ceremonia también incluyo videos de la carrera de Majel como actriz, desde comerciales de TV, pasando por todas las series de Star Trek, como también su participación en Earth Final Conflict.

Noticia completa aquí.

Fotos de la ceremonia aquí.




eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.