Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Enero 2013

JJ Abrams a un Paso de Dirigir Star Wars VII    24-01-13

Variety y otras fuentes de noticias de Hollywood están informando que JJ Abrams será en definitiva el director de Star Wars VII. Todavía no se saben los detalles de cómo ha sido todo el proceso que llevó a JJ al asiento de director de una de las franquicias más importante en el mundo.

Por el momento no hay nada oficial de Disney o de la productora Bad Robot, por lo cual hay que tomar a esta noticia como un rumor.


Fuente: Trekmovie.





'STO Season 8' disponible a partir de mayo    18-01-13

Nuevo contenido en forma de zonas, tramas y misiones.

Sin dar una fecha concreta, Dan Stahl, ejecutivo productor de 'Star Trek Online' ha anunciado la intención de publicar la temporada 8 del MMO para mayo de este mismo año.

Hasta su llegada, el ejecutivo ha prometido contenido relevante para el título en forma de nuevos eventos con motivo del tercer aniversario. La nueva temporada nos ofrecerá, según afirma Stahl, desde nuevas misiones, una nueva trama así como una zona a estrenar y explorar aún sin revelar.

Mientras que el estudio ultima detalles para su lanzamiento, la temporada 9 comienza a rondar por sus cabezas con Dan a la cabeza describiendo dichos eventos como grandes publicaciones que dotan de vida al MMO.

Fuente: /blogocio.net






VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.