Noticias de Star Trek Febrero 2016


CBS Suma a Nicholas Meyer para la Nueva Serie

Nicholas MeyerNicholas Meyer, uno de los más destacados escritores de Star Trek, se une a la nueva serie que se estrena en enero de 2017.

CBS continúa sumando nombres conocidos para los fans de la franquicia, intentando volver al espíritu de las viejas series.

Meyer formará parte del nuevo proyecto como escritor y productor y es sin dudas una de la mejores noticias junto a la designación de Bryan Fuller hace una semanas como productor ejecutivo y co-creador de la nueva serie.

Meyer escribió el guión y fue el director de Star Trek VI: The Undiscovered Country y formó parte...



Rumor: Tony Todd Podría Estar en la Nueva Serie

Tony ToddEn una entrevista realizada por el podcast Mortis al veterano actor Tony Todd, en la misma afirma que se encuentra en una "lista corta" del casting para la nueva serie de Star Trek que CBS estrenará por CBS All Access.

En la entrevista comenta que está en la lista para representar un personaje en un par de episodios de la nueva serie y que por el momento no tiene información de algún otro actor que esté confirmado para la misma.

Todd representó varios personajes en las series trek de los 90, como por ejemplo a Kurn, hermano mayor de Worf o a un viejo Sisko en el episodio de DS9 "The Visitor".



50 Aniversario en New York

Para celebrar el aniversario 50 de la franquicia, ReedPOP (la compañía responsable de organizar la Comic-Con de Nueva York) ha anunciado una convención de tres días llamada Star Trek: Mission New York. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el evento se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre, en el Javits Center de la Ciudad de Nueva York.

El vicepresidente global de ReedPOP, Lance Fensterman, dijo que Star Trek: Mission New York "será un evento único para fans, como algo nunca antes visto". Él agregó que éste permitirá que los fans "vayan más allá de los panels y de las firmas de autógrafos, mientras que se adentran en el universo de Star Trek".



Increíble Replica de la USS Reliant

Qmx.com sacó a la venta una replica de la USS Reliant que realmente es increíble por sus excelentes detalles.

La nave secuestrada por Khan Noonien Singh en 2285 y destruida por el dispositivo Génesis en la nebulosa de Mutara, vuelve a la vida gracias a Quantum Mechanix (QMX).

La nave es escala 1: 250 y posee detalles que la transforman en un elemento de colección casi único. Construida con especificaciones exactas y extensas fotografías del modelo original de la película, la USS Reliant de QMX posee además electrónica y luces exteriores e interiores.



Bryan Fuller A Cargo de la Nueva Serie

La cadena CBS ha anunciado recientemente que Bryan Fuller estará al mando de la nueva serie de Star Trek a estrenarse en enero de 2017.

Fuller, ha contribuido a varios episodios de Star Trek Voyager como por ejemplo "Mortal Coil" "Living Witness" "Bride of Chaotica!" y "Course: Oblivion" Y en Deep Space Nine con los capítulos "The Darkness and the Light" y "Empok Nor" . Se puede afirmar que algo sabe de Star Trek.



Bryan Fuller, Una Excelente Elección

El martes pasado, Bryan Fuller fue nombrado productor ejecutivo y co-creador de la nueva serie de StarTrek, a estrenarse en enero de 2017 por el servicio de suscripción digital de CBS All Access.

Fuller que comenzó su carrera Trek en Star Trek: Deep Space Nine y prosiguió como escritor en Star Trek: Voyager. "Mi primera experiencia de Star Trek fue con mi hermano mayor que apagaba todas las luces de la casa y hacia volar su crucero de batalla Klingon clase D7 por los pasillos oscuros." Comentaba. "Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad ser parte en la elaboración de una nueva serie de Star Trek junto a Alex Kurtzman. Iremos audazmente donde ninguna serie Star Trek ha ido antes."



Nueva Enciclopedia de Star Trek a la Venta

The Star Trek Encyclopedia
La nueva y definitiva enciclopedia del universo de Star Trek ya esta a la venta pre-orden en Amazon.com.

Luego de 17 años sin ser editada, una nueva guía referente a Star Trek saldrá a la venta. Esta nueva enciclopedia revisada y ampliada contendrá el final de Voyager, todas las temporadas de Enterprise y las últimas películas de la franquicia.

Con gráficos de excelente calidad, imágenes, mapas, esquemas de naves, información detallada y un sinfín de nuevo material, este libro de 1056 páginas debe estar la vitrina de todo fan de Star Trek.