Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Junio 2010

Más Declaraciones de Kurtzman y Orci     30-06-10

Luego de unas merecidas vacaciones uno de los guionistas de LOST; Damon Lindelof, comenzará a trabajar en la nueva secuela de Star Trek en conjunto con los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers). Están exactamente a dos años de la fecha de estreno (28 de Junio del 2012). En recientes declaraciones Lindelof contó que la trama seguirá su fase inicial, la anterior película mostraba como se unía la tripulación del Enterprise y ahora mostrará como por distintos factores los personajes tienden a separarse...

Orci y Kurtzman ya tienen al nuevo villano en mente y adelantan que aunque este será parte central de la nueva secuela, la cinta ahondará en temas relacionados con la tripulación de la nave. Como estos se embarcan en un extenso viaje lejos de casa y como tienen que aprender a vivir entre ellos y con sus familias.

Por cierto aclaran que no tienen idea de cual puede llegar a ser el título oficial de la nueva cinta, o si se manejarán con Star Trek 2 o Star Trek XII. Pero si tienen claro que será algo relacionado con Star Trek: (subtitulo).


Fuente: http://wappy.ws




Star Trek Gana un Premio Saturno     24-06-10

En la noche del día de ayer se entregaron los premios Saturno de la Academia de Films de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror. La nueva película de Star Trek llegaba a la cita con 6 nominacions pero solo pudo llevarse un solo premio ya que la estrella de la noche fue el film Avatar.

Star Trek ganó el Saturno al Mejor Maquillaje, misma categoría en la cual ganó el Oscar hace apenas unos meses atrás.

Otras estrellas Trek también obtuvieron su premio Saturno: Zoe Saldana ganó el de Mejor Actriz por su participación en Avatar, Leonard Nimoy por su participación en Fringe y Roberto Orci y Alex Kurtzman obtuvieron el premio especial "The George Pal Memorial Award" por su trayectoria en el medio.

Fuente: TrekMovie.com




Presentación Espatrek en la Fnac de Zaragoza   23-06-10

El próximo día 26 de junio a las 18 horas, tendrá lugar en la Fnac Plaza España de Zaragoza una nueva presentación de la convención Espatrek, para todos aquellos que vivan por la zona y estén interesados y los que aún no sepais de qué va este tipo de eventos y tengais curiosidad. Os estaremos esperando con los brazos abiertos y os aclararemos cualquier tipo de duda que os pueda surgir.

Fuente: http://www.espatrek.org/




El Guión Estará Listo Para Navidad     14-06-10

Roberto Orci, quien está escribiendo la secuela de Star Trek con Alex Kurtzman y Damon Lindelof, brindó una actualización sobre este proyecto en una nueva entrevista.

"El guión estará finalizado a fin de año", comentó Orci quien no sabe con exactitud si JJ Abrams dirigirá la secuela: "Al igual que en la primera película, Abrams decidirá si dirige el film luego de leer el guión".

"No tenemos pensado incluir a Nimoy (a menos que solicite participar)". Comentó, agregando que "seguimos recibiendo ideas y comentarios de los fans ya que ellos fueron de gran ayuda en al anterior película".

Fuente: Trekmovie




Concursos Espatrek 2010      10-06-10

Participación en concursos de la Espatrek 2010:

Ya podeis apuntaros a los distintos concursos que tenemos en la Espatrek 2010. Las distintas modalidades a optar son Modelismo, Expresión Artística, Disfraces, Esxpresión Escrita y Fotografía. Las bases de cada uno de los concursos ya se pueden consultar en nuestra página web. Os deseamos suerte a todos los que hayais decidido participar en alguno de ellos.

Fuente: http://www.espatrek.org/




Calendario Star Trek 2011     03-06-10

Star Trek Calendar 2011Andrews McMeel Publishing dio a conocer el diseño del próximo calendario de Star Trek para el 2011. El mismo estará dedicado exclusivamente a la Serie Original y ya puede ser comprado pre-orden en Amazon.com

Cada mes del calendario mostrará la imagen de un episodio visto en la Serie Original, además de contener fechas importantes Trek como son cumpleaños y eventos internacionales.

El Calendario Star Trek 2011 tiene un precio de $ 13.99 dólares y será enviado a mediados de julio pero puede conseguirse pre-orden en Amazon con un 20% de descuento ($11.19).

De: Trekmovie.com




Patrick Stewart Recibe Título de Caballero     02-06-10

Sir Patrick StewartPatrick Stewart ha sido ascendido de capitán a caballero.

El actor — famoso por su interpretación del capitán Jean-Luc Picard en "Star Trek: The Next Generation" — se convirtió oficialmente en Sir Patrick Stewart al recibir el título de caballero el miércoles de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

Aunque la serie "Star Trek" le introdujo a un grupo de fanáticos diferente, Stewart es un respetado actor de teatro.

El actor de 69 años, quien descubrió el teatro de niño, dijo que sus "héroes fueron Sir Laurence Olivier, Sir John Gielgud y Sir Alec Guinness". Estar "en semejante compañía es lo más grande que me ha pasado como profesional".

Stewart se sumó a la célebre Royal Shakespeare Company cuando tenía 26 años. En el 2006 fue postulado a un premio Tony por su papel como Macbeth en Broadway.

De: cronica.com










eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.