Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Noviembre 2011

Alice Eve es la Primera Confirmación   30-11-11

Star Trek Alice EveDe acuerdo a Variety, la actriz Alice Eve ha sido seleccionada para desempeñar un papel importante en la próxima película de Star Trek. El informe indica que el personaje que representará es nuevo en el canon y que será importante.

De 29 años de edad y nacida en Londres, Alice Eve logró imponerse a las actrices Teresa Palmer ("I Am Number Four") y a Hayley Atwell ("Captain America: The First Avenger") las cuales también fueron tenidas en cuenta para dicho papel.

Variety indica además que Benicio Del Toro está apunto de firmar para ser el próximo villano de la película y que interpretará a alguien familiar para los Trekkies.

Fuente: Trekmovie.com




Star Trek XII Llega al Cine el 17 de Mayo de 2013   23-11-11

Paramount Pictures ha confirmado oficialmente que la secuela de Star Trek llegará a los cines el 17 de mayo y en 3D.

El viernes 17 de mayo 2013 será una fecha especial para todos los fans de Star Trek. Después de cuatro años y nueves días desde el último estreno de una película de la renaciente franquicia, la tripulación de la nave USS Enterprise vuelve a la gran pantalla.

Luego de varios rumores también está confirmado que el film podrá verse en 3D (por supuesto que también en 2D). Paramount cree que el film en 3D tendrá mayor aceptación en el mercado internacional que en los EEUU y es por ello que decidió hacerla en este formato.

Ahora solo queda saber cual será el arco argumental y quien/es serán los villanos.

Fuente: Trekmovie.com

- Actualizado el reloj de cuanta regresiva en CP: Faltan exactamente 539 días, 15 horas y 35 minutos para el estreno de Star Trek XII.




Michael Giacchino Hará la Música de la Secuela   23-11-11

El compositor y ganador de un Oscar ha confirmado que regresará para la secuela de Star Trek. Aunque no es una sorpresa, es una buena noticia para los fanáticos de la franquicia.

Giacchino compuso la música para la película de 2009 y ahora lo hará para Star Trek XII.

Parece ser que Abrams optará por el mismo equipo que convirtió a Star Trek XI en un éxito de taquilla en todo el mundo para producir la secuela. Esperemos que así sea.


Fuente: Trekmovie.com




Posible Ángulo Argumental de STXII - SPOILERS   17-11-11
La página thinkmcflythink.com informa que, según fuentes confiables, los klingon desarrollaran un papel prominente en Star Trek XII.

El ángulo de la historia indicaría que los klingon funcionarían como una secta de guerreros nómadas que le causan constantes problemas a la Federación. Serían como talibanes intergalácticos con su mundo hogar invadido por los Tribbles. Sí, los Tribbles, los cuales según indica thinkmcflythink.com serían unas "criaturas peludas carnívoras".

Ah, y no estará Khan. Gracias a Dios



Fuente: thinkmcflythink.com



"La Filmación se Inicia el 15 de Enero de 2012"     16-11-11
Según informa Trekmovie.com, la filmación de la secuela de Star Trek comenzaría el 15 de enero de 2012. Luego de varios meses de retraso podemos informar que ya hay una fecha para el inicio de la producción de Star Trek XII.

El borrador del guión ya ha sido terminado y entregado al estudio y ahora Paramount deberá determinar que presupuesto que le asignará al film.

También informa Trekmovie.com que la construcción de varios escenarios ha comenzado además de la utilización de varios de ellos que quedaron de la anterior película, como por ejemplo el puente de la USS Enterprise. Además ILM comenzó el l proceso de creación de determinados efectos especiales sin la necesidad de tener escenas ya filmadas.

Indica también que el quipo de JJ Abrams está seleccionando localidades para filmar y menciona que el mismo Abrams viajó a Hawaii para utilizar la geografía de este estado para utilizarlo como un "planeta selvático".


Fuente: Trekmovie.com



ST Online Gratuito a Partir del 17 de Enero de 2012   10-11-11
Cryptic Games ha anunciado que el juego multijugador masivo online "Star Trek Online" se pasará al modelo gratuito el próximo 17 de enero.

Inicialmente se anunció que el cambio se produciría a finales de año, pero decidieron retrasar un mes el acontecimiento.

A pesar de su gratuidad, habrá ventajas para quienes sigan pagando cuota. Una de las principales diferencias será que los usuarios de pago podrán tener tres personajes, pero los que no sean suscriptores solo dos. Su inventario será también más pequeño y no podrán acumular tantos créditos dentro del juego.

Se limita el acceso también al modo Create a Fleet y el Foundry Creator solo será para suscriptores. Los usuarios que no paguen también tendrán limitaciones en el chat, los foros, atención al cliente, etc.


Fuente: www.vandal.net



Star Trek XII Llegará a los Cines en el 2013     10-11-11
El CEO de Viacom, Philippe Dauman indicó que Paramount Pictures está desplegando ideas para un futuro film de Paranormal Activity y para una cuarta entrega de Transformers, además de confirmar que Star Trek XII llegará a los cines en 2013.

Dauman mencionó que el director J.J. Abrams está centrado en el desarrollo de la próxima entrega de la franquicia para su posible estreno en el 2013, pero no preciso en que mes de ese año podría llegar a la pantalla grande la secuela de Star Trek.


Fuente: www.hollywoodreporter.com




Benicio Del Toro Posible Villano de Star Trek XII    04-11-11
En sitio web Variety informa que el director J.J. Abrams tiene puestos sus ojos en Benicio Del Toro para interpretar al villano en la próxima secuela de Star Trek.

Variety indicó que Abrams se reunió con Benicio Del Toro; pero no se sabe con certeza cual era el motivo. Además agregó que ni siquiera Del Toro conocía el fin de la reunión con Abrams.

Fuentes cercanas al proyecto le informaron a Variety que posiblemente ese sea el papel que JJ le ofreció a Benicio Del Toro.

Se espera que la filmación comience en enero de 2012.


Fuente: www.variety.com



El Juego "Star Trek: Infinite Space" en Peligro    03-11-11
Star Trek: Infinite SpaceGameforge, compañía con sede en Alemania, ha anunciado en el día de hoy que despedirá cerca de 100 empleados para reestructurar la empresa y asegurarse un "futuro sostenible".

Gameforge ha cancelado los juegos Hellbreed y Mythos y se rumorea que Star Trek: Infinite Space podría correr con la misma suerte.

"A través de una reestructuración en la organización podremos optimizar el uso de los recursos y así aumentar el crecimiento de la empresa. Esto reforzará nuestra posición a largo plazo en el mercado de juegos en línea", manifestó Alexander Roesner, CEO de Gameforge.

Esta reestructuración se lleva a cabo después de la fusión entre Gameforge y Frogster en el pasado agosto.

Star Trek - Infinite Space estaba ideado para ser un juego gratis para jugar en línea y estará ambientado en el universo de Star Trek Deep Space Nine.


Fuente: gamersdailynews.com




VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.