Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Noviembre 2012

Sinopsis de Star Trek Into Darkness Minor Spoilers  27-11-12

Star Trek Into DarknessEn el día de hoy, Paramount Pictures dio a conocer la sinopsis de lo que será la próxima película de Star Trek: "Star Trek Into Darkness".

La sinopsis es la siguiente:

En el verano de 2013 (EEUU), el director JJ Abrams entregará un explosivo thriller de acción que nos llevará a Star Trek Into Darkness.

Cuando la tripulación de la nave Enterprise es llamada de vuelta a casa, se encuentran con una fuerza terrorífica imparable desde dentro de su propia organización que ha destruido a la Flota y a todo lo que representa, dejando a la Tierra en un estado de crisis.

Con cuentas por resolver, el Capitán Kirk liderará una cacería humana en una zona de guerra para capturar a un hombre, a un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destruidas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que Kirk posee: su tripulación.


Fuente: TrekMovie.com




Trailer de ST: XII También disponible el 14/12    16-11-12

Ayer informamos que un adelanto de 9 minutos de "Star Trek Into Darkness" podrá se visto únicamente en los cines IMAX 3D antes del comienzo de la película "The Hobbit: An Unexpected Journey".

Ahora, según postea TrekMovie, el tráiler de "Star Trek Into Darkness" saldrá a la luz también con la proyección de "The Hobbit: An Unexpected Journey" el 14 de diciembre pero NO en los cines IMAX.

Hay que aclarar que este tráiler no tienen nada que ver con los 9 minutos que se proyectará en IMAX y que en estos cines NO se pasará el trailer de ST:XII, quedando reservado el mismo para las salas que no poseen este formato de proyección.

Así que si los fans desean ver el adelanto de 9 minutos y el tráiler de "Star Trek Into Darkness", tendrán que ver dos veces "The Hobbit: An Unexpected Journey".


Fuente: TrekMovie.com




Adelanto de Star Trek Into Darkness el 14/12    15-11-12

Según informa Trekmovie, podremos ver un adelanto de la nueva película de Star Trek el día 14 de diciembre.

Durante el estreno del film "The Hobbit: An Unexpected Journey", Paramount decidió que previamente se mostraran 9 minutos de Star Trek Into Darkness. Por el momento solo serán proyectados estos 9 minutos en cines IMAX 3D.


Fuente: TrekMovie.com











VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.