Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Septiembre 2012

Espacio Profundo 246 llegó a Tier 3   08-09-12

La Base Estelar 246 de la Flota División Hispana festejó hace unas semanas su llegada a Tier 3 con un increíble video.

La División Hispana es la Flota más importante de habla en español dentro del universo del juego Star Trek Online.

Quien quiera formar parte solo tiene que ingresar en su página web y dejar sus datos en el foro y prontamente un oficial de reclutamiento se pondrá en contacto.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta Gran Flota.



Fuente: www.divisionhispana.com




"Star Trek Into Darkness"    08-09-12

Trekmovie informa que la nueva película de Star Trek ya tiene título: "Star Trek Into Darkness".
Dicho título ha sido el elegido por JJ Abrams y su grupo creativo para denominar a la duodécima película de la franquicia.

Mientras que Paramount no ha confirmado oficialmente esta noticia, varias fuentes le han informado a TrekMovie que ese es el título para el próximo film. También ha reportado ComingSoon que Paramount ha registrado los nombres de dominio web: www.startrekintodarkness.com y www.startrekintodarknessmovie.com.


Fuente: TrekMovie.com




Google Celebra el Aniversario de Star Trek    07-09-12

En un día como hoy pero hace 46 años, Star Trek hacia su estreno en la TV de los Estados Unidos y nacía una leyenda. Hoy, Google celebra ese aniversario con un sistema interactivo de "Google Doodle", en el cual uno puede hacer clic en los personajes y ver parte de la historia de Star Trek.

Encontraras la famosa escena en que el capitán Kirk lucha contra el malvado Gorn en el planeta Cestus III y, si eres lo suficientemente inteligente, podrás descubrir a los tribbles en la sala del transportador.


Fuente: TrekMovie.com





VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.