Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Septiembre 2013

Star Trek: Into Darkness Primera en EEUU   24-09-13

Star Trek Into Darkness poster"Star Trek: Into Darkness" ocupó el primer lugar en la lista de videos On-Demand en Estados Unidos.

Así lo anunció la compañía Rentrak, junto con ratificar en el segundo puesto a "Now You See Me"; seguido en la posición número tres por "The Great Gatsby". El cuarto lugar fue para "Pain & Gain", mientras que en el quinto puesto quedó "Epic".

"Star Trek: Into Darkness" se estrenó en mayo y recaudó 465 millones de dólares con un presupuesto de de 190 millones. El resultado es ligeramente mejor que la primera película de JJ Abrams "Star Trek" y es también la séptima película más taquillera del 2013 (hasta la fecha).


Fuente: Trekmovie.com





Cumberbatch a Star Wars???    24-09-13

Star Trek Into Darkness posterEl último rumor relacionado con el casting de la nueva entrega de Star Wars tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch, el protagonista de la serie de la BBC Sherlock que ya trabajó a las órdenes de J.J. Abrams en la última entrega de Star Trek. Según informa Film Chronicles, la incorporación de Cumberbatch al Episodio VII de la Guerra de las Galaxias se anunciará oficialmente en pocos días.

De confirmarse esta información, el actor británico daría el salto del universo del Star Trek hasta el de Star Wars. El mismo viaje que ya realizó el director, J.J. Abrams.

Los más osados ya se atreven a aventurar que Cumberbatch encarnará a un sith, es decir, que será un poderoso señor del Lado Oscuro. Otros hablan de que podría interpretar a un hijo de Han Solo.


Fuente: hoycinema.com





Arte Conceptual de la U.S.S Vengeance   19-09-13

TrekBBS dio a conocer los bocetos de la USS Vengeance para Star Trek Into de Darkness.

Más información, incluyendo videos, en The Trek Collective.



      


              


              


Fuente: Trekweb.






VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.