Noticias de Star Trek Agosto 2016


Star Trek Beyond

Star Trek Beyond Ultra 4K, Blu-ray - 3D, 1 de noviembre

22-09-16

Ubisoft acaba de anunciar que su juego cooperativo de realidad virtual basado en el universo de Star Trek no saldrá en noviembre como estaba previsto, sino que se irá al año que viene.

Parece que la U.S.S. Aegis seguirá atracada en el puerto espacial durante unos meses, concretamente hasta el 14 de marzo, tal y como indica el comunicado de Ubisoft. El juego, en preparación para PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR (HTC Vive) necesita más tiempo para estar listo y Ubisoft ha preferido darle unos meses más a su equipo de desarrollo...




Star Trek Discovery

Cambio de Fecha para "Star Trek: Discovery"

14-09-16

En el día de la fecha, la cadena CBS ha anunciado que el estreno de la nueva serie de Star Trek llamada Discovery, programado para enero de 2017, fue pospuesto para el mes de mayo.

La cadena decidió aplazar la fecha de estreno a petición del equipo de producción dirigido por Bryan Fuller y por el co-productor ejecutivo Alex Kurtzman, fundamentando en la necesidad de entregar un producto acorde a lo que es Star Trek:

"Traer de vuelta Star Trek a la televisión tiene una responsabilidad y una misión: para conectar a los aficionados y a los recién llegados a la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia".

"Nuestro objetivo es...



Feliz 50 Aniversario Star Trek

08-09-16

El 8 de septiembre de 1966 salía al aire en la cadena NBC el primer episodio de una nueva serie de televisión llamada Star Trek.

Este primer episodio se llamaba "The Man Trap" y nos presentaba a la tripulación de una nave espacial llamada Enterprise quienes descendían a la superficie de un extraño planeta hallando a una extraña criatura que se alimentaba de sal.

Eso fue el comienzo de una gran aventura que hoy cumple 50 años y que se encuentra más viva que nunca y sin lugar a dudas estará presente por otros 50 años más.

Gracias por tanto Eugene Wesley Roddenberry (Jim para los amigos)