Aaron

El almirante Aaron fue uno de los tres almirantes que formaron parte de la conspiración dentro de Flota Estelar, los cuales se encontraban bajo la influencia de parásitos neurales alienígenas.
Durante meses Aaron y los almirantes Savak y Quin, habían dado órdenes de traslados y de cambios de personal en distintas naves y bases estelares, levantando la sospecha de algunos oficiales. Todo obedecía a un plan de una raza alienígena que deseaba adueñarse de los cuerpos de los humanos para infiltrarse en la Federación y tomar el control de todo el cuadrante.
Finalmente la conspiración fue descubierta y desmantelada por el capitán Jean-Luc Picard y el comandante William Riker, que tras llegar a la Tierra para investigar estas sospechas de conspiración, consiguieron destruir a la criatura que dominaba a los parásitos la que se encontraba dentro del cuerpo del teniente comandante Remmick.
Poco a poco, Aaron y el resto de oficiales implicados fueron recuperándose y regresando a la normalidad. (TNG: "Conspiracy")
Aaron formó parte de los recuerdos del comandante Riker cuando este
se encontraba en enfermería luego de ser infectado en la superficie
de Surata IV. (TNG: "Shades of
Gray")