7 de 9 - Siete de Nueve


7 of 9 Seven of Nine
Es un dron borg cuya conexión con el Colectivo fue cortada por la tripulación de la USS Voyager NCC-74656 cuando ella y sus compañeros drones intentaron asimilar la nave. Esto ocurrió luego de una breve alianza iniciada por la Capitán Kathryn Janeway para ayudar a los Borg a combatir a la Especie 8472 a cambio de un pasaje seguro a través del espacio borg (VOY: "Scorpion"). Después de ser separada del Colectivo, la psiquis humana de Siete comenzó a resurgir, y el Doctor Holográfico removió la mayor parte de los implantes borg para aumentar sus posibilidades de sobrevivir. El uso de injertos dermoplásticos y la estimulación folicular le dieron una apariencia humana casi normal (VOY: "The Gift")

Siete de Nueve, adjunto terciario de la Unimatriz Cero-Uno, nació como una humana llamada Anika Hansen en 2348. Los padres de Anika fueron importantes científicos que, en un viaje para encontrar y estudiar a los borg, fueron finalmente asimilados por ellos (VOY: "The Dark Frontier"). Siete encontró su nave, la USS Raven, estrellada en una luna que era reclamada por los B´omar (VOY: "The Raven")

Habiendo pasado casi toda su vida como un dron borg, Siete de Nueve no se consideraba a sí misma humana, y se opuso fuertemente a perder su identidad borg. Sin embargo, sus compañeros de tripulación de la USS Voyager, incluida la Capitán Janeway, estaban comprometidos a ayudarla a lo que resultó ser un difícil regreso a la sociedad humana.

Siete solía actuar como un borg falto de emociones, como cuando condenó a una muerte segura a un miembro de la Especia 8472 al entregarlo a manos de sus enemigos los Hirogen (VOY: "Prey").

Siete cometió un grave error cuando creyó que el traficante de armas Kovin había realizado experimentos en ella. Kovin entró en pánico e intentó un ataque suicida contra la Voyager, hasta que finalmente murió (VOY: "Retrospect")

Un sorprendente aspecto de su vida como borg resurgió cuando Janeway iba a cumplir con la Directiva Omega destruyendo la molécula a toda costa. Siete, por su parte, veía la perfección en la Molécula Omega, que era una especie de religión borg (VOY: "The Omega Directive")

7 de 9 Seven of Nine Borg DroneSiete de Nueve encontró a un amigo en un dron borg llamado "Uno" quien se desarrolló accidentalmente alrededor del emisor holográfico del Doctor. Al igual que el apoyo que le había brindado Janeway un año antes, Siete acompañó a Uno a reencontrarse con su propia individualidad, por eso se puso muy triste cuando Uno se sacrificó en una batalla contra una nave borg (VOY: "Drone")

Bajo la influencia de un vínculo borg, Siete desarrolló múltiples personalidades, hasta que el dispositivo pudo ser arreglado (VOY: "Infinite Regress"). Siete fue confrontada con su pasado cuando la Reina Borg la quiso incorporar de nuevo al Colectivo. Pero finalmente su lealtad a la tripulación de la Voyager y su deseo de permanecer con sus nuevos amigos prevalecieron (VOY: "Dark Frontier")

Un grave desperfecto en su implante cortical se produjo en 2377, pero Siete pudo salvarse con la ayuda del implante de Icheb (VOY: "Imperfection"). Siete estaba intentando ayudar a Iko, un prisionero Nygeano que había sido condenado a muerte pero que ahora sentía remordimientos. Por desgracia, su súplica para que le perdonaran la vida fue en vano (VOY: "Repentance")

Star Trek Seven of NineSiete de Nueve se involucró románticamente con el dron macho Axum en un ambiente conocido como "Unimatriz Cero" (VOY: "Unimatrix Zero"). En su esfuerzo por volver a comportarse como un ser humano, primero intentó desarrollar sentimientos románticos saliendo con un miembro masculino de la tripulación (VOY: "Someone to Watch Over Me"). Ella no sabía que el Doctor estaba enamorado de ella en ese momento. Siete se relacionó con una versión holográfica del Comandante Chakotay con el fin de explorar más a fondo las relaciones románticas. Sin embargo, un mecanismo de seguridad que se implantaba en los borg para evitar que desarrollaran emociones, puso un límite a este deseo (VOY: "Human Error"). Aún así, ella finalmente se involucró en una relación romántica con el verdadero Chakotay (VOY: "Endgame")